Ram 1500

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Pick-up on Tuesday, June 11th, 2019 at 3:35 pm
auto-Ram-1500-Big-Horn-2019-Arecibo-Puerto-Rico

Ram 1500: un vehículo moderno de gran potencia y capacidad

La moderna Ram 1500 se caracteriza principalmente por su diseño innovador, siempre mantiene una impresionante estética exterior, nuevo estilo de parrilla y cuenta con un equipamiento funcional de alta calidad.

La Ram 1500 está clasificada como un vehículo pick-up que muestra un diseño de gran exclusividad y elegancia. Dispone de impresionantes acabados cromados que los puedes admirar detalladamente en sus puertas, defensas y parrilla.

Otro de los aspectos fundamentales a destacar de la Ram 1500, es su parte interior que está equipada y acondicionada con moderna tecnología, que mejoran la conectividad y seguridad del usuario. Garantiza una conducción innovadora y eficiente, que es requerida por la mayoría de usuarios de vehículos tipo pick-up de alto rendimiento.

Cabe destacar, que la Ram 1500 forma parte de los vehículos de lujo que actualmente puedes adquirir con mucha facilidad en Puerto Rico, latinoamérica y otros países del mundo.

Características Principales de la Ram 1500

  1. La carrocería de este exclusivo vehículo, destaca por su excelente tamaño y otros elementos impresionantes, esta pick-up cuenta con una estética más moderna, atractiva y de calidad superior.
  2. En su parte frontal tiene una parrilla de hermoso acabado a base de cromo, que dispone de la tecnología de persianas activas, y se utiliza precisamente para mejorar el flujo de aire y para la reducción del consumo de combustible. Estas impresionantes funcionalidades, le brindan a este vehículo una una mayor durabilidad y le garantizan al usuario el ahorro de dinero.
  3. Esta lujosa guagua tipo pick-up, dispone de elegantes puertas con detalles de aluminio de hermoso acabado. Además, tiene incorporados rines de 20 pulgadas que le brindan un diseño más elegante y de alto rendimiento de recorrido. Sus funcionales estribos laterales, están fabricados con sistema electrónico para una apertura instantánea, brindando una practicidad en lo que se refiere a acceder al vehículo de manera más cómoda, segura y rápida.
  4. En cuanto a su parte externa, la Ram 1500 se distingue por incorporar elegantes faros que disponen de iluminación LED, esto garantiza una mejor visibilidad cuando se conduce en terrenos de subidas y curvas. La caja trasera presenta un diseño práctico, gracias a que cuenta con sistema de apertura automática, además, está diseñada con un compartimiento extra muy útil para almacenar y transportar una variedad de herramientas.
  5. La Ram 1500 cuenta con una cabina muy espaciosa, con excelentes dimensiones en la segunda fila de asientos que disponen de un diseño elegante y ergonómico. También, en esta zona del vehículo, se encuentran compartimientos localizados en el piso, ideales para transportar pequeños objetos.
  6. Es importante destacar que esta pick-up está estructurada con un diseño elegante y confortable. Sus asientos están elaborados con un hermoso tapizado a base de piel, y disponen del moderno sistema de ventilación y calefacción, proveyendo un viaje más agradable y confortable a cada instante.
  7. La pick-up Ram 1500 también incorpora una amplia variedad de características tecnológicas, destacando una elegante pantalla táctil con dimensión de 12 pulgadas que cuenta con la moderna tecnología infoentretenimiento Uconnect, que es completamente compatible con otros sistemas informáticos como Android Auto y Apple CarPlay. Otra gran ventaja de este vehículo, es que posee un potente audio Harman Kardon de 19 bocinas, para que puedas realizar un viaje más agradable y cómodo a dónde quiera que vayas.
  8. La cabina está compuesta por un excelente sistema de conectividad mediante una variedad de puertos USB, ideales para que el conductor siempre se mantenga conectado en el mundo virtual.
  9. La Ram 1500 tiene un diseño muy adecuado para el trabajo, gracias a su gran capacidad de carga de hasta 1572 libras. Es un vehículo muy resistente y de óptimo desempeño, su rendimiento de arrastre se estima en 5 toneladas.
  10. Es una pick-up moderna estructurada con gran potencia mecánica, gracias a que cuenta con un motor HEMI V8 con capacidad de 5.7 litros y una velocidad de 395 caballos de fuerza, un torque de 410 lb-pie, transmisión automática funcional de 8 velocidades, y ofrece un excelente ahorro de combustible gracias a que incorpora el sistema de desconexión de cilindros.
  11. En cuanto a aspectos de seguridad, la Ram 1500 está equipada con 6 bolsas de aire, asistentes y sensores de estacionamiento, control antivuelco, y una cámara de 360° que permite una mejor visualización al momento de conducir.

Ram 1500 tu pick-up ideal

Si deseas comprar un vehículo que combine la potencia, óptimo desempeño, elegancia y ahorro de combustible, la Ram 1500 es recomendada para ti.

Conduce con comodidad y seguridad con esta pick-up moderna diseñada con la mejor tecnología del momento.

Listado de carros RAM 1500 en Arecibo Puerto Rico

Carros Ram NUEVOS en varios modelos
Carros Ram USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , , , , ,

DSP DSP