GMC Acadia 2020: Diseño innovador y eficiente

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Tuesday, November 12th, 2019 at 12:00 am
gmc-acadia-2020-blanco-arecibo-puerto-rico

La guagua GMC Acadia 2020 se rediseñó en cuanto a aspectos mecánicos y tecnológicos se refiere para brindarle mayor comodidad y seguridad al usuario.

Nuevas Características

Este potente vehículo presenta un diseño elegante y más cuadrado, combinado con finos detalles cromados. Dispone de un aspecto frontal elevado muy exclusivo de la marca GMC.

La moderna versión AT4 de los vehículos GMC Acadia sobresale por su robusta apariencia con elegantes acabados negros que se pueden apreciar en los rines, parrilla y espejos. Las diferentes versiones de esta SUV GMC pueden estar acondicionadas con gomas de 18 – 20 pulgadas.

Innovador motor turbo de 2.0 litros

El potente motor turbo de 2.0 litros es una de las características novedosas que se adaptan a la nueva GMC Acadia 2020. Este eficiente motor tiene la capacidad de ejercer 230 caballos de fuerza y 258 lb-pie. La eficiencia mecánica se acondiciona aún más con una funcional transmisión automática de 9 velocidades que funciona con gran capacidad mediante el control Electronic Precision Shift que está integrado en el tablero.

Los vehículos GMC Acadia 2020 también pueden estar acondicionados con un motor 6 cilindros en V con capacidad de 3.6 litros. La función mecánica se ha desarrollado y modernizado en este motor que dispone de una potencia de 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie.

La suspensión en todas las versiones del Acadia 2020 fue rediseñada para ofrecer mayor comodidad y espacio.

Aspectos tecnológicos a tu alcance

El interior de este moderno vehículo está acondicionado para ofrecerle al viajero mayor comodidad y diversión al máximo. La GMC Acadia 2020 dispone de un novedoso sistema de infotenimiento que ofrece una excelente personalización que se puede apreciar en la elección de preferencias de sonido, cargador inalámbrico, sugerencias de navegación y configuración del climatizador.

Las tres filas de asientos disponen de un diseño ergonómico y tienen integradas 5 conexiones usb ideales para mejorar la experiencia tecnológica en los viajes..

La GMC Acadia 2020 es una guagua de óptima calidad que sobresale por su diseño elegante combinado con mejoras técnicas y automotrices de primer nivel.

Ver listado de carros GMC Acadia en Arecibo Puerto Rico

Carros GMC NUEVOS en varios modelos
Carros GMC USADOS en varios modelos

Tags: , , ,

DSP DSP