TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER
WELCOME_TEXT_IN_OVERLAY

Cabrera Marine es el distribuidor exclusivo de las marcas Sailfish Boats, Fountain Powerboats, Release Boats, Invincible Boats, HCB Yatchs en Puerto Rico y el Caribe. Nos distingue representar marcas que han diseñado cuidadosamente sus botes, combinando una ingeniería y materiales de alta calidad. Nuestras líneas están equipadas con las características para adaptarse a las condiciones costeras, reconociendo que sus dueños exigen más por su inversión. Nos sentimos orgullosos de brindar opciones de gama “premium” centrada en la pesca, el compartir en familia y el entretenimiento en el mar. Contamos con modelos que varían de 19 a 65 pies de consola central, doble consola, catamaranes de motor y porter house.

 

 

Somos el distribuidor exclusivo de la marca Sailfish Boats en el mercado caribeño. Sailfish es una línea de embarcaciones enfocadas a convertir la actividad pesquera en una experiencia de lujo total. La línea ofrece una gama de opciones "premium" centradas en la pesca, el uso compartido de la familia y el entretenimiento en el mar.

 

Somos el distribuidor exclusivo de la marca Fountain Power Boats en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Fountain Boats tiene una imagen y una historia que conserva su valor durante décadas. Sus barcos ofrecen una experiencia increíble. Ya sea que esté pescando, navegando, perfilando el muelle o marcando el ritmo en una carrera de póquer, el diseño de casco probado por el tiempo de Fountain ofrece una eficiencia asombrosa, a cualquier velocidad.

 

Somos el distribuidor exclusivo de la marca Release Boats en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Release Boats, incorpora la capacidad y función de pescar en un atractivo paquete. Los barcos se crean con diseños que no solo son funcionales y atractivos, sino que perdurarán en el tiempo con el uso repetido. Antes de comprar un barco nuevo, debes probar un Release Boats.

 

Cabrera Marine trae de regreso a Puerto Rico en el 2021. Bajo el lema "When you're serious", la marca promete una construcción experta acompañada de materiales de alta calidad, construyendo botes de consola central y catamaranes de motor con un estilo atlético y fuertes; con la oportunidad de diseño semi personalizado, garantizando una construcción exigente, tomando en consideración lo que desea el propietario.

Invincible Boats ofrece botes de consola central "Open Fisherman" con pietajes de 33' a 42', Catamaranes de motor con pietajes de 33' a 46'. Reciente sumó a su variedad de opciones un bote tipo Pilot House de 46'.

 

Cabrera Marine, se enfoca en el público más exigente al convertirse en distribuidor de la exclusiva y lujosa línea de Yates HCB de Consola Central, en Puerto Rico y el Caribe. Cada yate HCB es diseñado con un delicado equilibrio de innovación progresiva y gusto refinado. La marca HCB, no sólo ofrece rendimiento superior y cómodo en alta mar, sino además, un estilo sofisticado que desafía lo convencional. 

 

 

 

Ventas (787) 333-8430

Catálogo en líne

Preguntas?

Para más información, comuníquese con nuestro equipo ahora (787) 333-8430.

HEADING

ERROR_MESSAGE

QUESTIONS PHONE_NUMBER

DSP DSP