TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER
WELCOME_TEXT_IN_OVERLAY

Cabrera Marine es el distribuidor exclusivo de la marca Sailfish Boats en Puerto Rico y el Caribe. En adición representamos la marca Fountain Powerboats. Nos distingue representar marcas que han diseñado cuidadosamente sus botes, combinando una ingeniería y materiales de alta calidad. Nuestras líneas están equipadas con las características para adaptarse a las condiciones costeras, reconociendo que sus dueños exigen más por su inversión. Nos sentimos orgullosos de brindar opciones de gama “premium” centrada en la pesca, el compartir en familia y el entretenimiento en el mar. Contamos con modelos que varían de 19 a 36 pies de consola central y doble consola.

 

 

Somos el distribuidor exclusivo de la marca Sailfish Boats en el mercado caribeño. Sailfish es una línea de embarcaciones enfocadas a convertir la actividad pesquera en una experiencia de lujo total. La línea ofrece una gama de opciones "premium" centradas en la pesca, el uso compartido de la familia y el entretenimiento en el mar.

 

Somos el distribuidor exclusivo de la marca Fountain Power Boats en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Fountain Boats tiene una imagen y una historia que conserva su valor durante décadas. Sus barcos ofrecen una experiencia increíble. Ya sea que esté pescando, navegando, perfilando el muelle o marcando el ritmo en una carrera de póquer, el diseño de casco probado por el tiempo de Fountain ofrece una eficiencia asombrosa, a cualquier velocidad.

 

Somos el distribuidor exclusivo de la marca Release Boats en Puerto Rico e Islas Vírgenes. Release Boats, incorpora la capacidad y función de pescar en un atractivo paquete. Los barcos se crean con diseños que no solo son funcionales y atractivos, sino que perdurarán en el tiempo con el uso repetido. Antes de comprar un barco nuevo, debes probar un Release Boats.

Ventas (787) 333-8430

Catálogo en líne

Preguntas?

Para más información, comuníquese con nuestro equipo ahora (787) 333-8430.

HEADING

ERROR_MESSAGE

QUESTIONS PHONE_NUMBER

DSP DSP