TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Ford lanza la totalmente nueva 2021 F-150 Raptor con más tecnología para que te mantengas conectado y con capacidad todoterreno.

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Uncategorized on Wednesday, February 3rd, 2021 at 6:08 PM

DEARBORN, Michigan, 3 de febrero de 2021: Ford, el líder de camiones de Estados Unidos, creó un ícono todoterreno en 2009 cuando presentó la F-150 Raptor inspirada en las carreras del desierto. Fue diseñado no solo para acelerar sobre terreno accidentado, sino también para saltar y tomar aire.

Y hoy, ha nacido de nuevo con una F-150 Raptor totalmente nueva de tercera generación que toma la brillantez mecánica y técnica y la precisión de Raptor y la infunde con tecnología conectada mejorada que significa que la experiencia de tener uno solo mejorará con el tiempo.

“Raptor es el “pickup” del desierto original. Simplemente lo llevamos a otro nivel ”, dijo Ali Jammoul, director del programa de vehículos Ford Performance. “El nuevo Raptor une el rendimiento todoterreno de alta velocidad con tecnología avanzada y conectividad que se combinan en una forma Ford Tough única”.

La F-150 Raptor ha eclipsado las ventas de otros iconos de rendimiento conocidos. Durante los últimos cuatro años, el Raptor de la generación anterior vendió acumulativamente más que toda la línea de autos deportivos de Porsche y también vendió más que el Corvette de Chevrolet.

Hardware de alto rendimiento

Una camioneta todoterreno de alto rendimiento se define por su suspensión, y la nueva F-150 Raptor debuta con un tren de rodaje completamente rediseñado. Se rediseñó con una suspensión trasera de cinco brazos completamente nueva desarrollada específicamente para Raptor, diseñada para brindar más control y potencia al suelo con mayor confianza en terrenos accidentados a altas velocidades.

“Raptor tiene sus raíces en las carreras de Baja 1000, y su suspensión mejora nuestra capacidad y rendimiento: una configuración trasera de cinco brazos con más recorrido de rueda que cualquier Raptor anterior”, dijo Carl Widmann, ingeniero jefe de Ford Performance. “Y como un “pickup” de trofeos, todos los aspectos de Raptor han sido diseñados para ofrecer una capacidad de precisión cuando el pie está apoyado en el suelo, en medio de la nada rugiendo por el desierto”.

La suspensión trasera de cinco brazos cuenta con brazos de arrastre extralargos para mantener mejor la posición del eje en terreno accidentado, una barra Panhard y resortes helicoidales de 24 pulgadas, los más largos de su clase *. El diseño de la suspensión combinado con un software de gestión del motor más sofisticado significa que el “pickup” puede aplicar más torsión a las ruedas traseras para arranques más rápidos desde la línea, una aceleración más rápida y una mejor respuesta del acelerador al mismo tiempo que brinda comodidad, estabilidad, manejo, control y tracción a alta velocidad.

Los amortiguadores de derivación internos FOX ™ Live Valve ™ de próxima generación con tecnología de control electrónico de última generación ofrecen un ajuste de amortiguación sensible a la posición para absorber los gritos y aterrizajes gigantes. Los amortiguadores más grandes de la historia de Raptor están diseñados para resistir mejor la acumulación de calor y reaccionar aún más rápido a los cambios del terreno para una mayor confianza en carreras prolongadas por el desierto. Los cuerpos de choque de aluminio anodizado más grandes de 3.1 pulgadas de diámetro están llenos de fluido de choque de baja fricción completamente nuevo, especialmente diseñado para disminuir las pérdidas por fricción dentro del amortiguador para mejorar la comodidad fuera y en la carretera. Las nuevas válvulas de base controladas electrónicamente están probadas en carreras con un diseño mejorado que permite más de 1,000 libras de amortiguación por esquina a velocidades del desierto.

Las lecturas de los sensores de altura de la suspensión y otros sensores alrededor del “pickup” cambian las tasas de amortiguación de forma independiente en cada esquina 500 veces por segundo, y los golpes responden a la misma velocidad que el cerebro humano procesa la información visual. El “pickup” responde en el momento en que el conductor registra un cambio de terreno.

o por primera vez, Raptor está disponible con llantas de 35 o 37 pulgadas, las más grandes instaladas de fábrica en una camioneta pickup de tamaño completo de producción liviana. Estos neumáticos BFGoodrich All-Terrain T / A KO2 especialmente diseñados ofrecen máxima tracción y manejo. Con neumáticos de 35 pulgadas, Raptor supera obstáculos de 12 pulgadas con un ángulo de aproximación de 31 grados, un ángulo de salida máximo de 23,9 grados y un ángulo de ruptura de 22,7 grados. Raptor con neumáticos de 37 pulgadas tiene 13,1 pulgadas de espacio libre para correr, 33,1 grados de ángulo de aproximación, un máximo de 24,9 grados de ángulo de salida y 24,4 grados de ángulo de ruptura. Tanto los corredores del desierto como los rastreadores de rocas apreciarán el extraordinario recorrido de las ruedas con neumáticos de 35 pulgadas, que alcanzan las 14 pulgadas en la parte delantera y 15 pulgadas en la parte trasera, un 25 por ciento más de recorrido que el Raptor de primera generación.

Disponible en configuración SuperCrew con una distancia entre ejes de 145 pulgadas, Raptor cuenta con un marco de acero de alta resistencia completamente encajonado con una aleación de aluminio de alta resistencia, grado militar, y cuerpo compuesto. La suspensión más capaz, las torres de choque más fuertes y más altas y los puntos de montaje del brazo de control trasero sirven para resistir el castigo del uso todoterreno.

El nuevo Raptor está equipado con un motor EcoBoost® de tercera generación y doble turbo de 3,5 litros de alto rendimiento que ofrece un par de torsión bajo justo donde cuenta. Cuenta con turbos de última generación y una relación de compresión de 10.5: 1, así como nuevos ventiladores de alta potencia integrados en el sistema de enfriamiento para garantizar que las intensas sesiones todoterreno nunca terminen demasiado pronto. Con su capacidad estándar de 36 galones, el Raptor tiene un alcance estimado por la EPA de más de 500 millas con un tanque lleno de gasolinaƗ.

Los clientes apreciarán la productividad adicional proporcionada por el Pro Power Onboard ™ exclusivo en su clase, que les da la capacidad de usar su “pickup” como generador móvil. El Raptor se puede pedir con 2.0 kilovatios disponibles de salida exportable para herramientas eléctricas, luces de campamento y otros equipos, lo que proporciona más energía exportable que cualquier “pickup” liviano de competencia de tamaño completo.

Un nuevo sistema de escape de tres pulgadas de igual longitud cuenta con un tubo en X incorporado con patente pendiente, un exclusivo “bucle de trombón” y válvulas activas de primera para Raptor. El sistema aprovecha un verdadero diseño de silenciador de paso que mejora la calidad del sonido. Los clientes pueden configurar cuatro modos de nivel de sonido: Quiet, Normal, Sport y Baja.

La transmisión automática de 10 velocidades construida por Ford, mejorada con controles de próxima generación, está atornillada a una innovadora caja de transferencia de torque bajo demanda. Un diferencial trasero de bloqueo electrónico estándar y el diferencial delantero de deslizamiento limitado TORSEN® disponible están equipados con relaciones de transmisión final de 4:10. La carga útil máxima aumenta en 200 libras, a 1,400 libras, mientras que el remolque máximo también aumenta 200 libras, a 8,200 libras de remolque convencional.

Tecnología para todoterreno

La nueva F-150 Raptor presenta una cabina de alta tecnología construida para una vista imponente con comodidad y estilo. Un nuevo grupo de indicadores digitales estándar y personalizable de 12 pulgadas presenta una gran área de información bajo demanda con gráficos y animaciones específicos de Raptor, datos todoterreno y navegación paso a paso. Una nueva pantalla central personalizable de 12 pulgadas es estándar, lo que permite a los propietarios dividir la pantalla y controlar múltiples funciones simultáneamente, incluida la navegación, la música o las funciones del “pickup”.

Las actualizaciones por aire ofrecen el potencial de un Raptor aún más inteligente con más capacidades en el futuro; las posibles actualizaciones, como mapas de senderos más Trail Turn Assist, podrían agregar aún más capacidad todoterreno. Los clientes pueden controlar su Raptor con FordPass, una aplicación móvil que puede bloquear o desbloquear su vehículo desde casi cualquier lugar, verificar la presión de las llantas y el nivel de combustible, y permitir el control de nuevas funciones enfocadas en camiones como iluminación de zona, alerta de robo de remolque, verificación de luz de remolque y Pro Power Onboard disponible. Las actualizaciones inalámbricas podrían hacer evolucionar FordPass para incluir una funcionalidad única para viajes a la naturaleza.

Los siete modos de conducción seleccionables del sistema de gestión del terreno permiten a los clientes elegir la configuración que mejor se adapte a las condiciones de conducción, que incluyen resbaladizo, remolque / arrastre, deportivo, normal, todoterreno, baja y rocoso. Los modos de conducción ajustan la sensación de la dirección, el comportamiento de la caja de transferencia, el control de estabilidad, el escape de la válvula activa, el sistema de amortiguación activo, el mapeo del acelerador y los puntos de cambio de la transmisión, así como la pantalla en el grupo de indicadores digitales.

El paquete de cámara de 360 grados disponible proporciona una vista en la cabina de los obstáculos alrededor del “pickup”, con la vista frontal que ofrece una superposición de huellas de llantas en tiempo real para mostrar dinámicamente la trayectoria de las ruedas delanteras para reducir la necesidad de detenerse para guiar al observador. Un práctico botón duro montado en el tablero activa la vista de 360 grados y las cámaras retrovisoras.

La conducción estándar de 1 pedal** ayuda a hacer más fácil la conducción todoterreno extrema, como arrastrarse por rocas. En situaciones difíciles de senderos, un conductor generalmente debe usar ambos pedales, modulando el acelerador y el freno simultáneamente para hacer avanzar el “pickup”. Trail 1-Pedal Drive simplifica todo eso, combinando esas operaciones en activar solo el acelerador: presione para avanzar, suelte para frenar. El “pickup” aplica los frenos proporcionalmente a medida que el conductor se levanta del acelerador.

La F-150 Raptor también viene con Trail Control estándar, que funciona como control de crucero para uso todoterreno. Los conductores simplemente seleccionan una velocidad establecida y el “pickup” maneja el acelerador y el frenado para permitirles concentrarse en la dirección en condiciones difíciles fuera de la carretera.

El SYNC® 4 estándar incluye un control de voz más natural, así como mapas en tiempo real e información personalizable a pedido. Los clientes pueden conectar teléfonos inteligentes de forma inalámbrica sin un cable USB para una integración perfecta de la compatibilidad con Apple CarPlay ™ o Android Auto ™, así como con aplicaciones SYNC AppLink® como Ford + Alexa. La banda sonora de cada aventura la proporciona un sistema de sonido B&O Unleashed de 18 altavoces disponible de Bang & Olufsen.

Un interior completamente nuevo presenta materiales mejorados, acabados de superficie únicos y más espacio de almacenamiento. Un nuevo volante presenta un logotipo grabado con láser, una marca de centrado superior y levas de cambio de aluminio. Los asientos con cojines grandes mantienen a los ocupantes en su lugar, mientras que se encuentran disponibles cubos Recaro® aún más agresivos. Los paquetes interiores de aluminio estándar o fibra de carbono disponibles adornan las puertas, el panel de instrumentos y la consola central. El almacenamiento trasero con cerradura y plegable está disponible, agregando una bóveda debajo de los asientos traseros para guardar cuerdas de recuperación o gatos de gran elevación para ayudar en las recuperaciones o reparaciones cuando otros necesitan ayuda en el camino.

Agresividad inspirada en un avión de combate

Un exterior resistente y agresivo avanza el diseño característico de la F-150 Raptor. Completamente rediseñado, el frente distintivo enfatiza el ancho de la camioneta con un aspecto resistente a las máquinas con un capó de domo eléctrico con rejilla oscurecida y faros que se extienden de guardabarros a guardabarros.

El capó tiene un nuevo extractor de calor y ventilaciones laterales funcionales en el borde de salida superior del guardabarros, todo inspirado en las tomas del avión de combate F-22 Raptor. Los agresivos guardabarros delanteros emulan la apariencia azotada por el viento del polvo que se eleva desde la parte superior de los neumáticos a alta velocidad. El mismo concepto se extiende a la parte trasera, con luces traseras oscurecidas y apliques disponibles en el portón trasero que crean un ancho visual entre guardabarros.

Una placa protectora delantera más ancha ofrece una mayor cobertura de lado a lado y extiende la protección hacia adelante. Los parachoques delanteros y traseros de acero duradero están construidos para los rigores del todoterreno, y el parachoques trasero conserva el diseño de gran espacio libre que coloca las puntas de escape dobles contra el “pickup”.

La iluminación todoterreno Rigid ™ disponible montada en el parachoques delantero ayuda a los conductores a iluminar incluso la noche más oscura. Hay tres rines diferentes de 17 pulgadas disponibles, dos con capacidad de bloqueo de cuentas, todos diseñados para brindar la máxima resistencia y una excelente apariencia.

La F-150 Raptor 2021 se ensamblará en la planta de camiones Dearborn de Ford en Dearborn, Michigan, y estará disponible en salas de exhibición este verano. Raptor R llegará el próximo año.

* La clase es camionetas de tamaño completo de menos de 8.500 libras de peso bruto GVWR.

** Trail 1-Pedal Drive es una ayuda adicional para la conducción. No reemplaza la atención y el juicio del conductor, ni la necesidad de aplicar los frenos. Consulte el manual del propietario para obtener detalles y limitaciones.

Ɨ Cálculo de rango basado en 34.9 galones (tamaño real del tanque 36 galones) y una clasificación estimada por la EPA proyectada de al menos 15 mpg combinados. El rango real variará.

La nueva Ram 1500 TRX pone a temblar a la competencia

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Uncategorized on Friday, August 21st, 2020 at 9:43 PM

(Arecibo, PR) En lo que se prevé como un verdadero cambio en las reglas de juego de las pickups, FCA presenta su imponente nuevo modelo Ram TRX 1500. Ram 1500 TRX ha sido diseñada para afrontar las más duras condiciones de manejo extremo y sobresalir por encima de todas sus rivales.

El nuevo chasis, fabricado en acero de alta resistencia, multiplica los beneficios de una baja torsión, incrementando los niveles de durabilidad y estabilidad.

La Ram TRX 1500 tiene un motor Hemi V8 6.2 superchaged (702 HP), que rebasa con holgura los 456 HP de su competidor más cercano dentro de la categoría. Ram TRX 1500 cuenta con una aceleración de 0 a 60 millas en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 118 millas por hora.

No te puedes quedar sin este maquinón, así que pre ordena la tuya enviando tu solicitud por correo electrónico a ramtrx@cabreraauto.com. La Ram TRX 1500 estará disponible desde este diciembre 2020 en Cabrera Chrysler, Dodge y Ram.

Lista de especificaciones:

  • La transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP95 de alta capacidad de torsión, ofrece cambios de marcha rápidos y precisos tanto en condiciones de conducción normales como de rendimiento.
  • El nuevo e innovador sistema de inducción de aire de doble vía ofrece un rendimiento máximo y produce un suministro constante de aire fresco y limpio al motor a través de la rejilla delantera y la pala funcional del capó.
  • El filtro de aire más grande del segmento, utiliza elementos de filtro dobles y está diseñado para entornos extremos y polvorientos con cuatro veces la capacidad de atrapar polvo en comparación con el competidor más cercano.
  • La caja de transferencia activa de tiempo completo presenta componentes internos mejorados para una mayor resistencia y durabilidad.
  • El nuevo y exclusivo sistema de suspensión con amortiguación activa, inspirado en los corredores todoterreno del desierto, incorpora brazos de control superiores e inferiores delanteros de aluminio forjado con especial atención a los ángulos de inclinación e inclinación durante el ciclismo de suspensión.
  • El nuevo sistema de suspensión delantera independiente con amortiguación activa utiliza aluminio de alta resistencia para mantener la resistencia y durabilidad.
  • TRX utiliza un eje trasero sólido Dana 60 con una relación de 3.55 con bujes totalmente flotantes y amortiguador de salto del eje para mejorar la tracción y el control del eje en superficies fuertes. Un diferencial trasero con bloqueo electrónico es estándar para un mayor rendimiento fuera de la carretera.
  • Diseñados exclusivamente por TRX, los nuevos amortiguadores de rendimiento adaptativos Bilstein Black Hawk e2 de 2.5 pulgadas delanteros y traseros proporcionan un tiempo de reacción rápido, una amortiguación inmejorable y una disipación de calor mejorada para atravesar terrenos difíciles a velocidades superiores a 100 mph.
  • La suspensión de bobina de cinco enlaces está ajustada para ofrecer la mejor combinación de conducción, manejo y comodidad sin importar la superficie de la carretera.
  • El recorrido de las ruedas es superior a 13 pulgadas en las cuatro esquinas, un aumento de más del 40% en comparación con el resto de la línea Ram 1500
  • La cara completamente nueva de Ram incluye el moderno logotipo de la cabeza de Ram y la insignia “R-A-M” con letras fluidas.
  • La pala funcional del capó es responsable del 50% del aire que ingresa al motor HEMI V-8 supercharged de 6.2 litros, mientras que el otro 50% ingresa a través de la rejilla.
  • Los nuevos guardalodos compuestos integrados añaden 8 pulgadas de ancho de carrocería y cuentan con exteriores de caja de acero completamente nuevos, creando una carrocería de “reloj de arena” llamativa.
  • Las nuevas luces LED de gálibo están inteligentemente integradas en el capó y las bengalas del parachoques delantero, amplificando la nueva estética del camión.
  • El sistema de iluminación frontal adaptable (AFS) de LED completo incluye dos faros delanteros de proyector bi-funcionales, faros antiniebla y luces traseras con hasta 15 grados de control de dirección con entrada de dirección.
  • El interior más espacioso del segmento ofrece materiales, colores y texturas de primera calidad auténticos, incluidos paneles de instrumentos de cuero forrados a mano para un lujo máximo en todas partes.
  • La nueva Ram TRX 2021 presenta tres opciones de interior, que incluyen tela y vinilo de primera calidad, cuero y gamuza de primera calidad o cuero y gamuza de primera calidad con detalles en rojo y fibra de carbono disponibles.
  • El nuevo volante de base plana ofrece agarres de mano mejorados envueltos en cuero con acentos opcionales de gamuza y fibra de carbono. Las nuevas levas de cambio de aluminio se extienden por encima y por debajo de los radios del volante
  • La consola central renovada con almacenamiento máximo incluye una nueva palanca de cambios de piso orientada al rendimiento, base de carga inalámbrica y cinco USB, incluidos los puertos Tipo A y C.
  • La placa de especificaciones personalizada en la tapa de la consola enumera qué motor está debajo del capó, el tipo de sobrealimentador que usa Ram TRX, potencia de salida, caballos de fuerza y el número de identificación del vehículo (VIN) específico del vehículo.
  • Los interruptores de caja de transferencia específicos de Ram TRX están integrados en el tablero junto con el selector de modo de conducción y el control de lanzamiento.
  • La pantalla táctil Uconnect 4C NAV de 12 pulgadas es un equipo estándar e incluye SiriusXM 360L con estaciones personalizadas con tecnología Pandora, que ofrece una experiencia auditiva personalizada a través de un sistema de audio Harman Kardon de 900 vatios y 19 bocinas.
  • La nueva unidad Head-up Display hace su debut en el vehículo FCA y puede mostrar hasta cinco áreas de contenido diferentes a la vez
  • TRX promociona la primera aplicación FCA de modos de conducción y todoterreno con la pantalla táctil Uconnect 4C NAV de 12 pulgadas
  • El nuevo modo de conducción Baja calibra los sistemas de dirección y tracción en las cuatro ruedas, el control de estabilidad, las paletas de cambio y la suspensión para lograr el máximo rendimiento en el desierto, brindando la máxima capacidad en superficies onduladas y sueltas
  • El espejo retrovisor digital disponible reemplaza el espejo retrovisor tradicional con un monitor LCD de 9.2 pulgadas de ancho.
  • El control de dirección en reversa del remolque es una opción independiente disponible en la Ram TRX y usa un dial para apuntar el remolque en la dirección deseada mientras el sistema controla el volante
  • Más de 100 funciones de seguridad activas y pasivas, incluida la cámara de marcha hacia atrás ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica de balanceo y seis bolsas de aire. Las características disponibles incluyen monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo, alerta de frenado listo y advertencia de colisión frontal a máxima velocidad-Plus, se encuentran disponibles.
  • Las ruedas de aluminio completamente nuevas de 18 por 9 pulgadas están disponibles en opción estándar y con capacidad de bloqueo de cuentas
  • Los neumáticos Goodyear Wrangler Territory 325/65 / R18 All-Terrain de 35 pulgadas, desarrollados exclusivamente para Ram TRX, logran niveles inigualables de resistencia al desgaste, tracción y reducción del ruido de la carretera.
  • Ram TRX ofrece los frenos delanteros más grandes del segmento con 15 pulgadas
  • Ram TRX tiene una carga útil máxima de 1,310 libras y un remolque de remolque máximo de 8,100 libras
  • La Ram TRX presenta un aumento de altura de manejo de 2 pulgadas con respecto a la Ram 1500, lo que permite una distancia al suelo de 11.8 pulgadas y una capacidad de hasta 32 pulgadas de vadeo en agua
  • La totalmente nueva Ram TRX 2021 se sometió a rigurosas pruebas en entornos extremos en todo el territorio continental de los Estados Unidos para manejar las condiciones más duras con extrema confianza, capacidad y durabilidad.

Conoce los beneficios de nuestro servicio Car and Truck Rental

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Noticias on Thursday, July 2nd, 2020 at 2:13 AM
Jeep, Azul, Beneficios, Servicios, Car and Truck Rental, Playa, Oceano, Terreno

En Cabrera Auto brindamos un servicio de renta de vehículos de alta calidad, nuestros clientes pueden rentar sus carros en Aguadilla, Hatillo-Arecibo o Isla Verde, Carolina y entregarlos en cualquiera de estos establecimientos, esta es una excelente ventaja, para que viajes sin problemas y ahorres dinero.

Estamos ubicados cerca de los dos principales aeropuertos de Puerto Rico, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla.

Si deseas rentar un carro o una flota vehicular, Puedes hacer tus reservaciones aquí, con gusto te brindaremos una atención personalizada.

Nuestras ventajas competitivas

  1. Excelente servicio al cliente

Nuestros representantes de servicio al cliente pueden brindarte las mejores soluciones, para que rentes el carro que necesitas. Llámanos al número (787) 333-8416, con toda responsabilidad y amabilidad contestaremos todas tus preguntas. 

  1. Disponibilidad de vehículos

En Cabrera Car and Truck Rental puedes rentar una amplia variedad de autos compactos y económicos, SUV, vanes de carga, camiones, Pick Ups, flota comercial, autos para negocios y Jeeps. Rentamos vehículos de las siguientes marcas: Cadillac, Buick, Chevrolet, Chrysler, Jeep, Dodge, Ford, RAM y Nissan.

  1. Precio competitivo 

Tenemos 60 años de experiencia ofreciendo un servicio de renta de vehículos económico y personalizado a todos los puertorriqueños. Puedes rentar los carros por días, semanas o meses, conforme a tus necesidades de transportación.

  1. Vehículos en perfectas condiciones

Nuestros carros están en perfectas condiciones de uso y cuentan con sistemas informáticos y tecnologías de seguridad patentadas ideales para que conduzcas con seguridad y comodidad. También, los vehículos que rentamos se caracterizan por su óptimo rendimiento de combustible y por estar debidamente certificados. Viaja de manera eficiente y sin ningún tipo de complicaciones.

Si deseas rentar un vehículo en Puerto Rico, Cabrera Auto es tu mejor opción, puedes rentar tus vehículos preferidos en el siguiente enlace: Cabrera Car and Truck Rental
Comunícate con nosotros, te ofreceremos soluciones automotrices de primera calidad.

¡Arrancamos! Cabrera Auto reabre sus operaciones de Ventas de Autos

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Uncategorized on Thursday, May 21st, 2020 at 8:41 PM

(Arecibo, PR) Cabrera Auto abrió sus departamentos de ventas, piezas, y talleres de servicio, bajo el lema ¡Arrancamos! La empresa puertorriqueña estará recibiendo a sus clientes y público general por cita cita previa, bajo las medidas de seguridad correspondientes. Nuestra meta es mantener nuestra promesa: ¿Lo quieres? ¡Lo tenemos! Ofreciendo alternativas de transportación, no importa si es un auto compacto, una SUV, Pickup Truck, Vehículos Comerciales, Todo terrenos o botes, todo lo pueden encontrar en un solo lugar. Cabrera Auto.

Hemos creado nuevos canales de comunicación para que nuestros clientes puedan obtener su cita, como en el sitio web cabreraauto.com, Facebook Messenger y mensaje de texto (787-332-9099), para así evitar tiempos de espera al teléfono. Apostamos a la tecnología para mantenernos a la vanguardia como líderes en la industria automotriz. Hemos mantenido una comunicación excepcional con los fabricantes de las 10 marcas que representamos, entidades financieras y otros socios de negocios para ofrecer a los clientes que deseen comprar, una experiencia que sea fácil, efectiva y satisfactoria. Nos hemos enfocado en adaptar los procesos a la nueva realidad, la cual la vemos con optimismo, todo centrado en nuestros clientes.

Puede contactarnos y hacer su cita a los siguientes números de teléfono:

VENTAS: (787) 333-8410 – lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

SERVICIO: (787) 333-8417 – lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

PIEZAS: (787) 333-8418 – lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

RENTA: (787) 333-8416 – lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

FLOTAS: (787) 333-8430 – lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

MARINE: (787) 333-8440 – lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cabrera Piezas y Servicios – Estamos listos para ayudarte

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Uncategorized on Tuesday, April 7th, 2020 at 9:46 PM

A todos nuestros clientes,

Tú salud, la de tú familia y la de los miembros de nuestro equipo es nuestra prioridad. Nos mantenemos atentos a todas las novedades que enfrenta nuestro país y mantenemos nuestro compromiso de continuarte informando en la medida que recibamos nueva información.

Centros de Servicio

Estaremos abriendo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. para atender servicios, mantenimientos y reparaciones mediando cita previa. Nuestro personal estará estableciendo comunicación con los dueños / conductores de estos vehículos y le asignará una cita para recoger el vehículo o entregar, en el Centro de Servicio Ford, GM y Nissan, localizado en el lado izquierdo del concesionario. Por el momento no tendremos disponible el área de espera ni el “shuttle service” por lo que debe coordinar su transportación.

Más opciones para hacer tu cita.

Teléfono
Hemos habilitado una línea especial para coordinar su cita llamando al (787) 332-9099, opción 2.

Mensaje de Texto
Puede solicitar su cita mediante mensaje de texto, solo tiene que enviar un mensaje al 787-332-9099, colocar su nombre y apellido, marca y modelo de su auto, tipo de servicio que requiere y la fecha que solicita. Nuestros agentes le estarán respondiendo y confirmando la disponibilidad.

Facebook Messenger
Solcite su cita mediante Facebook Messenger, puede acceder a: https://www.facebook.com/mantenimientoencabrera o m.me/mantenimientoencabrera colocar su nombre y apellido, marca y modelo de su auto, tipo de servicio que requiere y la fecha que solicita. Nuestros agentes le estarán respondiendo y confirmando la disponibilidad.

No se aceptarán clientes sin cita. Le recomendamos asistir de manera puntual a su cita. Deberá dejar su auto para la reparación y se le notificará la hora de recogido. Todo cliente / visitante deberá utilizar protector nasobucal (mascarilla) y guantes.

Piezas

Estaremos abriendo lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., para entregar piezas preordenadas vía telefónica llamando al (787) 332-9099, opción 3. Nuestro personal estará asignando una cita para recoger su pedido, en un área designada. No se aceptarán clientes sin cita. Le recomendamos asistir de manera puntual a su cita.

Más opciones para solicitar sus Piezas

Mensaje de Texto
Puede solicitar su pieza mediante mensaje de texto, solo tiene que enviar un mensaje al 787-332-9099, colocar su nombre y apellido, marca y modelo del auto, pieza que solicita. Nuestros agentes le estarán confirmando la disponibilidad y costos para poder hacer su orden.

Facebook Messenger
Solcite su cita mediante Facebook Messenger puede acceder a: https://www.facebook.com/mantenimientoencabrera o m.me/mantenimientoencabrera colocar su nombre y apellido, marca y modelo del auto, pieza que solicita. Nuestros agentes le estarán confirmando la disponibilidad y costos para poder hacer su orden.

No se aceptarán clientes sin cita. Le recomendamos asistir de manera puntual a su cita. Deberá dejar su auto para la reparación y se le notificará la hora de recogido. Todo cliente / visitante deberá utilizar protector nasobucal (mascarilla) y guantes.

Métodos de Pago

Estaremos aceptando pagos en efectivo, tarjeta de crédito y/o mediante ATH Móvil.

Cabrera Auto

Ventas de Autos Nuevos y Usados

Para aquellos que se encuentran en búsqueda de su próximo auto ya sea nuevo o usado, continuamos disponibles al (787) 332-9099, opción 1; para que puedan orientarse sobre los modelos, configuraciones, opciones de financiamiento y obtener una precalificación, para coordinar una entrega en una fecha futura. Pueden ver nuestro inventario en línea en www.cabreraauto.com y a través de nuestras plataformas sociales facebook.com/cabreraautopr / instagram.com/cabreraautopr.

Continuamos monitoreando las incidencias del gobierno federal y estatal y realizaremos los ajustes necesarios ante cualquier información recibida. Reiteramos que nuestra meta es protegerte a ti, nuestro equipo de trabajo y nuestra comunidad.  Les invitamos a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Chevrolet Corvette Stingray 2020 impresiona a un grupo de prestigiosos periodistas independientes

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Uncategorized on Thursday, March 5th, 2020 at 10:19 PM

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray ha sido seleccionado como “Auto del Año de Norteamérica 2020” por un jurado de 50 periodistas independientes. Stingray fue premiado no solo por su revolucionario diseño con motor central, sino también por su nivel de refinamiento e impresionante desempeño.

Corvette fue honrado anteriormente con este premio en 1998 por la introducción de la quinta generación y nuevamente en 2014 por la introducción de la séptima generación. El Director Ejecutivo de Ingeniería para Corvette, Tadge Juechter, recibió el premio esta mañana en una ceremonia pública celebrada en el TCF Center en Detroit.

“Es un honor ser seleccionado para este premio por un jurado tan destacado de periodistas automotrices”, dijo Juechter. “Nuestro equipo puso sus corazones y almas en este vehículo y ver una respuesta tan abrumadoramente positiva hace que todo valga la pena. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará el nuevo Corvette tanto como a estos miembros del jurado y no podemos esperar para ponerlos al volante “.

Los premios de Auto, Vehículo Utilitario y Camioneta del año (NACTOY por sus siglas en inglés), honran la excelencia en innovación, diseño, seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción del cliente y valor. Fundado en 1994 por Christopher Jensen, quien también formó el primer comité, los premios NACTOY son definidos por aproximadamente 50 periodistas automotrices especializados de Estados Unidos y Canadá, que trabajan para revistas independientes, televisión, radio, periódicos y sitios web de la industria. Después de evaluar a todos los competidores, los miembros del jurado votan individualmente por medio de Deloitte para determinar los finalistas y ganadores en cada categoría.

“Corvette 2020 representa una nueva era para la icónica marca”, dijo Lauren Fix, Presidenta de NACTOY. “El entusiasmo de los clientes ha sido abrumador. Desde la perspectiva de un periodista, este es uno de los productos GM mejor construidos que ejemplifica lo que significa ser el Auto del Año de Norteamérica”.

Jeep Renegade 2020. Vehículo Robusto y de Gran Capacidad

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Thursday, December 19th, 2019 at 12:00 AM
Jeep-Renegade-2020-Arecibo-Puerto-Rico

El Jeep Renegade 2020 se renueva presentando un diseño robusto de gran eficiencia automotriz. Está disponible en color Blue, en las versiones Limited y Latitude.

Su diseño exterior mantiene la esencia de la marca Jeep. La parrilla siempre destaca brindando mayor presencia, sus faros son redondos y le ofrecen exclusividad.

El tamaño estándar de los aros es de 17 pulgadas. Las versiones del Jeep Renegade 2020 Latitude y Sport están acondicionadas con aros de 18 pulgadas.

La novedosa versión Limited  está equipada con potentes y robustos rines de 19 pulgadas y cuenta con atractivas y funcionales luces LED.

Aspectos Tecnológicos que Ofrecen Comodidad

El cuadro de instrumentos está colocado de manera ergonómica. Permite realizar viajes divertidos con plena comodidad.

La versión Sport del Jeep Renegade 2020 tiene integrado un cuadro de instrumentos con dimensión de 3.5 pulgadas, además dispone de una pantalla central de 5 pulgadas y potentes controles de audio.

Las modernas versiones Limited y Latitude están acondicionadas con impresionantes asientos de piel y una pantalla de 7 pulgadas adaptable a los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Este eficiente vehículo integra un potente motor 1.8 E-TorQ con potencia de 130 caballos de fuerza funcional con transmisión automática de 6 velocidades.

Innovadores Sistemas de Seguridad

  • Bolas de aire de rodilla para el conductor
  • Bolsas de aire de cortina para el pasajero y conductor
  • Bolsas de aire delanteras laterales
  • Control de estabilidad para remolques
  • Control Crucero
  • Control de tracción en las velocidades

El Jeep Renegade 2020 dispone de un diseño clásico acondicionado con impresionantes mejoras de rendimiento tecnológico y mecánico. Ofrece comodidad y seguridad al conductor, gracias a que está fabricado con materiales innovadores de alta calidad.

Su diseño exterior combina la elegancia y diseño propio que siempre han caracterizado la marca Jeep con el paso del tiempo.

Ver listado de carros Jeep Renegade en Arecibo Puerto Rico

Carros Jeep NUEVOS en varios modelos
Carros Jeep USADOS en varios modelos

Ford Edge 2020. Elegancia y óptima calidad automotriz

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Thursday, December 12th, 2019 at 12:00 AM
ford-edge-arecibo-puerto-rico

La Ford Edge 2020 es una SUV innovadora y de gran capacidad, cuenta con impresionantes funciones tecnológicas que brindan un pleno confort. Está equipada con mayor espacio y con un diseño ergonómico factible para que el viajero disfrute con comodidad todos sus recorridos.

Una de las principales ventajas de esta SUV es que dispone de tracción inteligente en las 4 gomas, esto favorece un perfecto equilibrio en todo tipo de carreteras y un óptimo balance de conducción.

La Ford Edge 2020 cuenta con gran eficiencia y está acondicionada para evitar que las gomas patinen, una característica indispensable para que el viajero pueda conducir de manera segura.

La base de carga inalámbrica es una función que ofrece mejor logística en el manejo, gracias a que permite al usuario cargar sus dispositivos tecnológicos fácilmente.

Los faros tipo Led y antiniebla le ofrecen mayor presencia y exclusividad a esta SUV que está acondicionada para brindar un recorrido más estable y con mejor visibilidad.

La moderna Ford Edge 2020 cuenta con la opción de Remolque de Trailer Clase II que requiere de la función AWD. Este remolque tiene una capacidad estimada de 1587.57 kilogramos. El control de vaivén es una excelente función que determina si el remolque tiene o no un excelente balanceo de carga.

La opción de frenado preciso es realmente importante para reducir el consumo de combustible y maximizar la usabilidad del automóvil.

El diseño exterior de esta Ford Edge se centra principalmente en un estilo moderno, con elegantes líneas simétricas e impresionantes acabados de primer nivel que permiten una personalización en cada ángulo.

Esta SUV sobresale aún más por su elegante techo y su forma aerodinámica. Muestra un perfil exclusivo y atractivo que agrada plenamente a los usuarios.

Su diseño superior se ve favorecido al presentar un estilo deportivo de primer nivel, dispone de accesorios de alta calidad que promueven confort y estilo propio.

La Ford Edge 2020 está equipada con un funcionamiento y características propias de la ingeniería automotriz avanzada, destacan la alta calidad de los materiales de su carrocería, elegantes luces Led y cámara de 180 grados.

Ford Co-Pilot360 es la nueva tecnología aplicada en la manufacturación de este robusto auto, que cuenta con sensores en la parte delantera y trasera, óptimos para brindar mayor asistencia y seguridad de conducción.

Esta Ford Edge 2020 puede estar acondicionada con dos tipos de motores,  el EcoBoost® de 2.0 L único en su clase que funciona con inyección directa; y el EcoBoost V6 de 2.7 L que es el estándar.

Estos dos tipos de motores ofrecen una óptima potencia y desempeño mecánico y están acondicionados para generar un eficiente rendimiento de combustible.

La Ford Edge ST 2020 se caracteriza por ofrecer impresionantes capacidades mecánicas, al integrar en su novedosa estructura un motor 2.7 L, V6 de gasolina que genera 335 caballos de fuerza.

Ver listado de carros Ford Edge en Arecibo Puerto Rico

Carros Ford NUEVOS en varios modelos
Carros Ford USADOS en varios modelos

Conoce todas las características del Nissan Sentra 2020

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Sedan on Thursday, December 5th, 2019 at 12:00 AM
Nissan-Sentra-2020-Arecibo-Puerto-Rico

Esta es la octava generación del Nissan Sentra 2020, un vehículo compacto altamente popular que presenta una cabina más refinada y espaciosa.

Incluye funcionales asistencias de conducción y un aspecto novedoso en cada ángulo.

Este modelo Nissan Sentra está disponible en una variedad de colores modernos y de acabado brillante. Cuenta con las versiones S, SV y SR que se adaptan a las preferencias de cada usuario.

Los aros marcan elegancia por su moderno y refinado diseño. La versión SR dispone de un diseño deportivo, con robustos aros de 18 pulgadas y ofrece una novedosa oportunidad de personalización al tener pintado el techo de color negro, creando un hermoso y llamativo contraste de tonalidades con los colores de la carrocería.

La cabina de este vehículo se ha renovado de manera eficiente, cuenta con un diseño más deportivo y confortable.

Una de las características principales de este nuevo Nissan Sentra 2020, es que tiene un estilo tipo coupé. El tablero horizontal es otra carta de presentación innovadora gracias a que está ubicado de manera ergonómica y está diseñado con 3 rejillas centrales de ventilación.

Con respecto al entretenimiento, la consola está más elevada marcando exclusividad y diseño propio.

La estructura interior del Nissan Sentra 2020 se caracteriza por estar manufacturada con materiales de larga vida útil. Combina colores modernos y exclusivos creando un ambiente confortable a cada momento.

Su pantalla de 8″ es funcional con el sistema NissanConnect  tiene compatibilidad con las eficientes tecnologías Apple CarPlay y Android Auto.

Equipamiento de primer nivel

  • Climatizador automático
  • Llave inteligente
  • Cuadro de instrumentos con pantalla a colores
  • Control de velocidad crucero adaptativo
  • Faros tipo LED
  • Freno de estacionamiento de pedal
  • Asientos delanteros ergonómicos y con calefacción
  • Espejo retrovisor electrocromático

Características de seguridad

  • 10 bolsas de aire
  • Alerta de colisión frontal con freno automático
  • Alerta de atención para el conductor
  • Cámara de visión de 360º
  • Detección de peatones
  • Asistente de luces altas automáticas

El Nissan Sentra 2020 ofrece comodidad y estabilidad de conducción, cuenta con suspensión trasera independiente y los asientos se han manufacturado tomando en cuenta el diseño Zero Gravity que permite al ocupante del vehículo mantener una excelente postura.

Eficientes funciones mecánicas

Es un auto eficiente y de bajo consumo de combustible, dispone de un motor de 1.8 litros que tiene la capacidad de ejercer 149 caballos de fuerza, está acondicionado con una transmisión automática CVT.

El moderno Nissan Sentra 2020 es recomendado para los usuarios que buscan exclusividad y elegancia al conducir.

Ver listado de carros Nissan Sentra en Arecibo Puerto Rico

Carros Nissan NUEVOS en varios modelos
Carros Nissan USADOS en varios modelos

Toyota Tacoma 2020: una pick up de óptimo desempeño

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Pick-up on Tuesday, November 26th, 2019 at 12:00 AM
Toyota-Tacoma-2020-Arecibo-Puerto-Rico

La marca Toyota siempre ha diseñado vehículos de alta calidad que brindan seguridad y comodidad. La Toyota Tacoma 2020 sobresale por ser una pick up robusta, eficiente y de gran capacidad automotriz.

Características de la Toyota Tacoma 2020

Esta pick up de tamaño mediano destaca por su gran potencia automotriz, está acondicionada con eficientes mejoras tecnológicas que brindan una óptima seguridad y confort.

Este modelo Toyota mantiene la exclusividad de la carrocería, los pequeños cambios en diseño se pueden apreciar en las gomas y la parrilla.

La Toyota Tacoma 2020 incluye un óptimo diseño ergonómico en el asiento del conductor que se ajusta electrónicamente en diez posiciones distintas que promueven una correcta postura corporal.

Read the rest of this entry »

DSP DSP