TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Chevrolet Corvette Stingray 2020 impresiona a un grupo de prestigiosos periodistas independientes

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Uncategorized on Thursday, March 5th, 2020 at 10:19 PM

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray ha sido seleccionado como “Auto del Año de Norteamérica 2020” por un jurado de 50 periodistas independientes. Stingray fue premiado no solo por su revolucionario diseño con motor central, sino también por su nivel de refinamiento e impresionante desempeño.

Corvette fue honrado anteriormente con este premio en 1998 por la introducción de la quinta generación y nuevamente en 2014 por la introducción de la séptima generación. El Director Ejecutivo de Ingeniería para Corvette, Tadge Juechter, recibió el premio esta mañana en una ceremonia pública celebrada en el TCF Center en Detroit.

“Es un honor ser seleccionado para este premio por un jurado tan destacado de periodistas automotrices”, dijo Juechter. “Nuestro equipo puso sus corazones y almas en este vehículo y ver una respuesta tan abrumadoramente positiva hace que todo valga la pena. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará el nuevo Corvette tanto como a estos miembros del jurado y no podemos esperar para ponerlos al volante “.

Los premios de Auto, Vehículo Utilitario y Camioneta del año (NACTOY por sus siglas en inglés), honran la excelencia en innovación, diseño, seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción del cliente y valor. Fundado en 1994 por Christopher Jensen, quien también formó el primer comité, los premios NACTOY son definidos por aproximadamente 50 periodistas automotrices especializados de Estados Unidos y Canadá, que trabajan para revistas independientes, televisión, radio, periódicos y sitios web de la industria. Después de evaluar a todos los competidores, los miembros del jurado votan individualmente por medio de Deloitte para determinar los finalistas y ganadores en cada categoría.

“Corvette 2020 representa una nueva era para la icónica marca”, dijo Lauren Fix, Presidenta de NACTOY. “El entusiasmo de los clientes ha sido abrumador. Desde la perspectiva de un periodista, este es uno de los productos GM mejor construidos que ejemplifica lo que significa ser el Auto del Año de Norteamérica”.

Jeep Renegade 2020. Vehículo Robusto y de Gran Capacidad

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Thursday, December 19th, 2019 at 12:00 AM
Jeep-Renegade-2020-Arecibo-Puerto-Rico

El Jeep Renegade 2020 se renueva presentando un diseño robusto de gran eficiencia automotriz. Está disponible en color Blue, en las versiones Limited y Latitude.

Su diseño exterior mantiene la esencia de la marca Jeep. La parrilla siempre destaca brindando mayor presencia, sus faros son redondos y le ofrecen exclusividad.

El tamaño estándar de los aros es de 17 pulgadas. Las versiones del Jeep Renegade 2020 Latitude y Sport están acondicionadas con aros de 18 pulgadas.

La novedosa versión Limited  está equipada con potentes y robustos rines de 19 pulgadas y cuenta con atractivas y funcionales luces LED.

Aspectos Tecnológicos que Ofrecen Comodidad

El cuadro de instrumentos está colocado de manera ergonómica. Permite realizar viajes divertidos con plena comodidad.

La versión Sport del Jeep Renegade 2020 tiene integrado un cuadro de instrumentos con dimensión de 3.5 pulgadas, además dispone de una pantalla central de 5 pulgadas y potentes controles de audio.

Las modernas versiones Limited y Latitude están acondicionadas con impresionantes asientos de piel y una pantalla de 7 pulgadas adaptable a los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Este eficiente vehículo integra un potente motor 1.8 E-TorQ con potencia de 130 caballos de fuerza funcional con transmisión automática de 6 velocidades.

Innovadores Sistemas de Seguridad

  • Bolas de aire de rodilla para el conductor
  • Bolsas de aire de cortina para el pasajero y conductor
  • Bolsas de aire delanteras laterales
  • Control de estabilidad para remolques
  • Control Crucero
  • Control de tracción en las velocidades

El Jeep Renegade 2020 dispone de un diseño clásico acondicionado con impresionantes mejoras de rendimiento tecnológico y mecánico. Ofrece comodidad y seguridad al conductor, gracias a que está fabricado con materiales innovadores de alta calidad.

Su diseño exterior combina la elegancia y diseño propio que siempre han caracterizado la marca Jeep con el paso del tiempo.

Ver listado de carros Jeep Renegade en Arecibo Puerto Rico

Carros Jeep NUEVOS en varios modelos
Carros Jeep USADOS en varios modelos

Ford Edge 2020. Elegancia y óptima calidad automotriz

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Thursday, December 12th, 2019 at 12:00 AM
ford-edge-arecibo-puerto-rico

La Ford Edge 2020 es una SUV innovadora y de gran capacidad, cuenta con impresionantes funciones tecnológicas que brindan un pleno confort. Está equipada con mayor espacio y con un diseño ergonómico factible para que el viajero disfrute con comodidad todos sus recorridos.

Una de las principales ventajas de esta SUV es que dispone de tracción inteligente en las 4 gomas, esto favorece un perfecto equilibrio en todo tipo de carreteras y un óptimo balance de conducción.

La Ford Edge 2020 cuenta con gran eficiencia y está acondicionada para evitar que las gomas patinen, una característica indispensable para que el viajero pueda conducir de manera segura.

La base de carga inalámbrica es una función que ofrece mejor logística en el manejo, gracias a que permite al usuario cargar sus dispositivos tecnológicos fácilmente.

Los faros tipo Led y antiniebla le ofrecen mayor presencia y exclusividad a esta SUV que está acondicionada para brindar un recorrido más estable y con mejor visibilidad.

La moderna Ford Edge 2020 cuenta con la opción de Remolque de Trailer Clase II que requiere de la función AWD. Este remolque tiene una capacidad estimada de 1587.57 kilogramos. El control de vaivén es una excelente función que determina si el remolque tiene o no un excelente balanceo de carga.

La opción de frenado preciso es realmente importante para reducir el consumo de combustible y maximizar la usabilidad del automóvil.

El diseño exterior de esta Ford Edge se centra principalmente en un estilo moderno, con elegantes líneas simétricas e impresionantes acabados de primer nivel que permiten una personalización en cada ángulo.

Esta SUV sobresale aún más por su elegante techo y su forma aerodinámica. Muestra un perfil exclusivo y atractivo que agrada plenamente a los usuarios.

Su diseño superior se ve favorecido al presentar un estilo deportivo de primer nivel, dispone de accesorios de alta calidad que promueven confort y estilo propio.

La Ford Edge 2020 está equipada con un funcionamiento y características propias de la ingeniería automotriz avanzada, destacan la alta calidad de los materiales de su carrocería, elegantes luces Led y cámara de 180 grados.

Ford Co-Pilot360 es la nueva tecnología aplicada en la manufacturación de este robusto auto, que cuenta con sensores en la parte delantera y trasera, óptimos para brindar mayor asistencia y seguridad de conducción.

Esta Ford Edge 2020 puede estar acondicionada con dos tipos de motores,  el EcoBoost® de 2.0 L único en su clase que funciona con inyección directa; y el EcoBoost V6 de 2.7 L que es el estándar.

Estos dos tipos de motores ofrecen una óptima potencia y desempeño mecánico y están acondicionados para generar un eficiente rendimiento de combustible.

La Ford Edge ST 2020 se caracteriza por ofrecer impresionantes capacidades mecánicas, al integrar en su novedosa estructura un motor 2.7 L, V6 de gasolina que genera 335 caballos de fuerza.

Ver listado de carros Ford Edge en Arecibo Puerto Rico

Carros Ford NUEVOS en varios modelos
Carros Ford USADOS en varios modelos

Conoce todas las características del Nissan Sentra 2020

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Sedan on Thursday, December 5th, 2019 at 12:00 AM
Nissan-Sentra-2020-Arecibo-Puerto-Rico

Esta es la octava generación del Nissan Sentra 2020, un vehículo compacto altamente popular que presenta una cabina más refinada y espaciosa.

Incluye funcionales asistencias de conducción y un aspecto novedoso en cada ángulo.

Este modelo Nissan Sentra está disponible en una variedad de colores modernos y de acabado brillante. Cuenta con las versiones S, SV y SR que se adaptan a las preferencias de cada usuario.

Los aros marcan elegancia por su moderno y refinado diseño. La versión SR dispone de un diseño deportivo, con robustos aros de 18 pulgadas y ofrece una novedosa oportunidad de personalización al tener pintado el techo de color negro, creando un hermoso y llamativo contraste de tonalidades con los colores de la carrocería.

La cabina de este vehículo se ha renovado de manera eficiente, cuenta con un diseño más deportivo y confortable.

Una de las características principales de este nuevo Nissan Sentra 2020, es que tiene un estilo tipo coupé. El tablero horizontal es otra carta de presentación innovadora gracias a que está ubicado de manera ergonómica y está diseñado con 3 rejillas centrales de ventilación.

Con respecto al entretenimiento, la consola está más elevada marcando exclusividad y diseño propio.

La estructura interior del Nissan Sentra 2020 se caracteriza por estar manufacturada con materiales de larga vida útil. Combina colores modernos y exclusivos creando un ambiente confortable a cada momento.

Su pantalla de 8″ es funcional con el sistema NissanConnect  tiene compatibilidad con las eficientes tecnologías Apple CarPlay y Android Auto.

Equipamiento de primer nivel

  • Climatizador automático
  • Llave inteligente
  • Cuadro de instrumentos con pantalla a colores
  • Control de velocidad crucero adaptativo
  • Faros tipo LED
  • Freno de estacionamiento de pedal
  • Asientos delanteros ergonómicos y con calefacción
  • Espejo retrovisor electrocromático

Características de seguridad

  • 10 bolsas de aire
  • Alerta de colisión frontal con freno automático
  • Alerta de atención para el conductor
  • Cámara de visión de 360º
  • Detección de peatones
  • Asistente de luces altas automáticas

El Nissan Sentra 2020 ofrece comodidad y estabilidad de conducción, cuenta con suspensión trasera independiente y los asientos se han manufacturado tomando en cuenta el diseño Zero Gravity que permite al ocupante del vehículo mantener una excelente postura.

Eficientes funciones mecánicas

Es un auto eficiente y de bajo consumo de combustible, dispone de un motor de 1.8 litros que tiene la capacidad de ejercer 149 caballos de fuerza, está acondicionado con una transmisión automática CVT.

El moderno Nissan Sentra 2020 es recomendado para los usuarios que buscan exclusividad y elegancia al conducir.

Ver listado de carros Nissan Sentra en Arecibo Puerto Rico

Carros Nissan NUEVOS en varios modelos
Carros Nissan USADOS en varios modelos

Toyota Tacoma 2020: una pick up de óptimo desempeño

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Pick-up on Tuesday, November 26th, 2019 at 12:00 AM
Toyota-Tacoma-2020-Arecibo-Puerto-Rico

La marca Toyota siempre ha diseñado vehículos de alta calidad que brindan seguridad y comodidad. La Toyota Tacoma 2020 sobresale por ser una pick up robusta, eficiente y de gran capacidad automotriz.

Características de la Toyota Tacoma 2020

Esta pick up de tamaño mediano destaca por su gran potencia automotriz, está acondicionada con eficientes mejoras tecnológicas que brindan una óptima seguridad y confort.

Este modelo Toyota mantiene la exclusividad de la carrocería, los pequeños cambios en diseño se pueden apreciar en las gomas y la parrilla.

La Toyota Tacoma 2020 incluye un óptimo diseño ergonómico en el asiento del conductor que se ajusta electrónicamente en diez posiciones distintas que promueven una correcta postura corporal.

Read the rest of this entry »

Cabrera Auto muestra su apoyo incondicional a la Fundación Huellitas Caídas del Cielo

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Noticias on Monday, November 25th, 2019 at 11:51 PM
Pet-Day-Cabrera-Auto-Arecibo-Puerto-Rico-6

El 17 de noviembre del 2019 fue una fecha muy especial para nosotros, porque demostramos tener conciencia social al efectuar el Día de Mascotas en Cabrera Auto para beneficio y cuidado de nuestras queridas mascotas.

Esta celebración tenía como finalidad vacunar de manera gratuita a perros y gatos en Arecibo y pueblos limítrofes, siempre siguiendo una óptima logística, seguridad y práctica veterinaria de alta calidad.

La importante campaña de vacunación para ayudar a la Fundación Huellitas Caídas del Cielo, cumplió con todas nuestras expectativas en cuanto a servicio veterinario brindado, siendo muy beneficioso para que nuestros amigos de cuatro patas recibieran un óptimo cuidado clínico y estético.

Se ofrecieron bocadillos y otra variedad de accesorios para premiar a nuestras hermosas mascotas. También, los especialistas en salud veterinaria con toda la amabilidad del mundo cortaron las uñas y le brindaron mucho cariño a perritos y gatitos de diferentes razas.

Read the rest of this entry »

Toyota Corolla 2020: diseño refinado y eficiente

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Sedan on Tuesday, November 19th, 2019 at 12:00 AM
Toyota-Corolla-2020-Arecibo-Puerto-Rico

Este vehículo es uno de los más vendidos a nivel internacional, sobresale por su precio económico y por su gran potencia automotriz certificada.

El Toyota Corolla 2020  cuenta con un tren motriz integrado el cual ofrecer mayor eficiencia mecánica.

Es un moderno Corolla que presenta un nuevo diseño que brinda comodidad y personalización, siempre mantiene la confiabilidad y durabilidad que lo han caracterizado con el paso de los años.

También sobresale por ofrecer la versión Corolla Hybrid al igual que el reconocido modelo Toyota Camry.

Versiones del Toyota Corolla 2020

  • Toyota Corolla L 2020
  • Toyota Corolla LE 2020
  • Toyota Corolla SE CVT 2020
  • Toyota Corolla SE (6MT) 2020
  • Toyota Corolla XLE 2020
  • Toyota Corolla Hybrid LE 2020

Read the rest of this entry »

GMC Acadia 2020: Diseño innovador y eficiente

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Tuesday, November 12th, 2019 at 12:00 AM
gmc-acadia-2020-blanco-arecibo-puerto-rico

La guagua GMC Acadia 2020 se rediseñó en cuanto a aspectos mecánicos y tecnológicos se refiere para brindarle mayor comodidad y seguridad al usuario.

Nuevas Características

Este potente vehículo presenta un diseño elegante y más cuadrado, combinado con finos detalles cromados. Dispone de un aspecto frontal elevado muy exclusivo de la marca GMC.

La moderna versión AT4 de los vehículos GMC Acadia sobresale por su robusta apariencia con elegantes acabados negros que se pueden apreciar en los rines, parrilla y espejos. Las diferentes versiones de esta SUV GMC pueden estar acondicionadas con gomas de 18 – 20 pulgadas.

Innovador motor turbo de 2.0 litros

Read the rest of this entry »

Ford Escape 2020: conoce todas las características

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Tuesday, November 5th, 2019 at 12:00 AM
Ford-Escape-2020-Arecibo-Puerto-Rico

Esta SUV compacto se ha rediseñado para presentarle al cliente una variedad de características técnicas, mecánicas y automotrices de primer nivel.

La Ford Escape 2020 presenta dimensiones más compactas, es más larga, más ancha y más baja, estos ajustes estructurales se han realizado para brindar exclusividad y comodidad al usuario.

El estilo aerodinámico ofrece una conducción más estable en los recorridos. Su cabina ergonómica se ha modernizado, ofreciendo comodidad gracias a una segunda fila corrediza, esto asegura una mejor postura a los pasajeros.

Diseño robusto y de alto desempeño

Read the rest of this entry »

Cabrera Auto: 65 años de Trayectoria en el Mercado Automotriz Puertorriqueño

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Dealer on Tuesday, October 22nd, 2019 at 12:00 AM
logo-Cabrera-Auto-Arecibo-Puerto-Rico

Cabrera Auto es una empresa familiar que cuenta con 65 años de experiencia comercial, ofreciendo una amplia variedad de alternativas logísticas y de transportación.

Nuestro negocio ofrece importantes posibilidades para que los clientes puedan adquirir un auto nuevo o usado al contado o al crédito.

Nuestra amplia disponibilidad de vehículos de varios modelos y marcas, nos han posicionado como una empresa líder en el mercado automotriz de Puerto Rico.

Hemos diversificado nuestros productos y servicios con el paso de los años, para ofrecer a nuestra estimada clientela la opción comercial de adquirir piezas de vehículos de alta calidad, contratar servicios de mantenimiento automotriz y alquilar automóviles útiles para suplir sus necesidades de transportación.

Principales ventajas competitivas que ofrecemos

1. Servicio Personalizado

Read the rest of this entry »