TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Pasos para financiar un auto

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Dealer on Tuesday, October 15th, 2019 at 12:00 AM
Auto Incentivo | Cabrera Auto Arecibo Puerto Rico

Existen opciones importantes para que puedas financiar tu auto nuevo o usado, pero recuerda, que antes de endeudarte por la compra de un vehículo al crédito, debes analizar correctamente tus deudas pendientes, tus ingresos y gastos.

La responsabilidad debe estar ante todo. Maneja bien tu presupuesto para que no te endeudes de manera innecesaria.

Estos pasos debes seguir para financiar tu auto nuevo o usado:

Analiza tu situación económica actual

Si estás muy endeudado, lo mejor es que no financies un auto. También, es importante que balancees tu presupuesto y le des mayor prioridad a tus necesidades básicas.

Los automóviles actualmente se utilizan para suplir la necesidad de transportación personal y para mejorar la logística comercial. Si realmente necesitas un vehículo, puedes optar por un financiamiento.

Elige el vehículo que sea más adecuado para ti

Tienes la opción de financiar un auto nuevo o usado, pero todo va a depender de tu poder adquisitivo y disponibilidad financiera.

En cuanto al diseño y marcas de vehículos, puedes encontrar una amplia variedad. Te puede interesar una guagua, Pick UP o SUV, depende directamente de tus necesidades de transportación.

Elige las opciones de crédito

En el mercado financiero puedes encontrar dos opciones para que puedas financiar tu vehículo.

Préstamo directo

Un préstamo directo lo puedes solicitar en un banco o en una compañía financiera, Si esta modalidad de financiamiento es la que eliges, recuerda que deberás pagar el total del préstamo más los intereses en un periodo determinado por la institución crediticia.

Read the rest of this entry »

Jeep Grand Cherokee SRT: elegancia y óptimo diseño

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Tuesday, October 8th, 2019 at 12:00 AM
Jeep-Grand-Cherokee-SRT

La marca Jeep siempre se ha caracterizado por producir vehículos seguros y de excelente desempeño automotriz.

El Jeep Grand Cherokee SRT se caracteriza por su diseño robusto y elegante, acondicionado con eficientes aspectos de seguridad y funcionalidad mecánica de primer nivel.

Excelente seguridad en todos tus recorridos

Jeep Grand Cherokee SRT ofrece una valiosa seguridad para el conductor y pasajeros. Dispone de bolsas de aire delanteras patentadas de gran capacidad, ideales para reducir los impactos en caso de colisiones.

Su diseño exterior destaca por brindar máxima seguridad en caso de choques frontales, esto asegura que el usuario pueda tener viajes seguros a donde quiera que vaya.

Las puertas de este novedoso Jeep, cuentan con barras laterales de protección, ideales para mejorar la seguridad de los ocupantes del vehículo.

Elegancia y comodidad interior

Read the rest of this entry »

Chevrolet Camaro 2020: diseño exclusivo y renovado

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Deportivo on Tuesday, October 1st, 2019 at 12:00 AM
Chevrolet-Camaro-2020-Puerto-Rico

La marca Chevrolet siempre ha destacado por manufacturar vehículos de alta calidad, seguridad y eficiencia. El Chevrolet Camaro 2020 sobresale por presentar un diseño elegante, robusto y de gran capacidad automotriz. Está disponible en varios modelos que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada usuario.

El Chevrolet Camaro 2020 cuenta con un aspecto exterior elegante, con acabados brillantes y atractivos. Mantiene una estructura sólida con estilo exclusivo y personalizado

Las tomas de aire con óptimas dimensiones y una elegante parrilla, son aspectos clásicos y llamativos que siempre han caracterizado a estos novedosos vehículos Chevrolet.

Nuevos detalles del Chevrolet Camaro 2020

El Chevrolet Camaro 2020 cuentan con la función de alerta de llenado de las gomas.

Read the rest of this entry »

El Jeep Wrangler JL: óptimo desempeño y gran capacidad

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Todoterreno on Tuesday, September 24th, 2019 at 12:00 AM
Jeep-Wrangler-JL-2020-Arecibo-Puerto-Rico

Es un vehículo 4×4 que mantiene un diseño clásico y eficiente. Cuenta con un funcionamiento automotriz de óptima capacidad y una estructura robusta, estable y ergonómica.

Jeep es una marca automotriz reconocida a nivel mundial. Desde 1940 se enfoca en la manufacturación de vehículos todoterreno de óptima eficiencia, durabilidad y funcionalidad acreditada.

Características técnicas del Jeep Wrangler JL

Cuenta con un potente y moderno motor Pentastar V6 con capacidad 3.6 litros, ofrece 353 Nm de torque y 285 caballos de fuerza. Dispone de un excelente funcionamiento mecánico mediante una caja automática de 8 velocidades.

El Jeep Wrangler JL posee doble transmisión con reductora y el patentado sistema automotriz Select Track 4×4 que permite al usuario elegir 3 modos distintos: el 4H Part Time, 4H Auto y 4 L.

Es un vehículo 4×4 de excelente estabilidad. Ofrece seguridad, comodidad y es apto para conducirlo en terrenos difíciles y calles pavimentadas.

Innovando el diseño

Read the rest of this entry »

Ford Mustang GT

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Deportivo on Tuesday, September 17th, 2019 at 12:00 AM
2020-ford-mustang-ecoboost-Arecibo-Puerto-Rico

La marca Ford ha lanzado al mercado el Mustang GT 2020, un vehículo de gran capacidad de aceleración, considerado como uno de los más rápidos de la historia.

Cuenta con diseño compacto y elegante, acondicionado con un potente motor de bajo consumo de combustible.

El Ford Mustang GT mantiene una excelente estética, combinada con una robusta amortiguación MagneRide® y un sistema de frenos que ofrecen plena seguridad al usuario.

Sistema de transmisión

Este modelo Mustang incluye una transmisión con doble y funcional embrague REMEC®, equipada con 7 potentes velocidades.

Es un eficiente vehículo que dispone de un moderno sistema de aceleración, que permite un cambio rápido de velocidad en recorridos por carretera o pista.

El sistema de aceleración integrado es una función específica para que el Ford Mustang GT sea un vehículo de gran desempeño y capacidad mecánica.

Eficiencia automotriz

Read the rest of this entry »

Pasos para comprar un auto usado

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Dealer on Tuesday, September 10th, 2019 at 12:00 AM
Auto Incentivo | Cabrera Auto Arecibo Puerto Rico

Generalmente puedes comprar un automóvil nuevo o usado al crédito o al contado.

En la actualidad dispones de excelentes opciones para tener tu vehículo favorito.

Pero debes saber, que los automóviles son bienes tangibles que deprecian, y que su contrato de compraventa está fiscalizado conforme a las leyes mercantiles del país. Por lo tanto, al comprar un auto nuevo o usado debes estar seguro de realizar esta transacción comercial.

Consejos ideales para comprar un auto usado

Planifica bien tu compra

Read the rest of this entry »

Ventajas de comprar carros usados en Puerto Rico

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Dealer on Tuesday, September 3rd, 2019 at 12:00 AM
Auto Incentivo | Cabrera Auto Arecibo Puerto Rico

El mercado automotriz puertorriqueño se ha expandido en los últimos años. Reconocidas marcas de vehículos ponen a disposición del cliente una amplia variedad de SUVs, Pick Ups y guaguas.

Si bien, hay clientes de un alto poder adquisitivo que deciden comprar autos nuevos o de modelo reciente, hay otros usuarios que optan por comprar un auto usado, porque es una excelente opción para ahorrar dinero.

A continuación conocerás cuales son las principales ventajas de comprar carros usados:

1. Son más económicos

Los autos usados tienen menor precio que los autos nuevos, por ello, son muy accesibles para todos los clientes.

Cabe destacar, que los automóviles se deprecian o pierden valor cada año, pero siempre mantienen una excelente funcionalidad con el paso del tiempo.

Los autos usados por lo general cuentan con un óptimo equilibrio entre precio y funcionamiento, por lo tanto, son una excelente opción para que tengas tu vehículo personal, o adquieras una flota de vehículos para tu negocio.

2. Amplia disponibilidad de vehículos

Las empresas que venden autos usados generalmente cuentan con un amplio inventario. Ofrecen vehículos usados de modelos más recientes hasta los más antiguos. Por lo tanto, tienes la ventaja de comprar tu auto usado preferido a menor precio y en perfecto estado de funcionamiento.

3. El seguro de autos usados es más económico

Read the rest of this entry »

Nissan Versa 2020

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Sedan on Tuesday, August 27th, 2019 at 12:00 AM
Nissan-Versa-2020-Arecibo-Puerto-Rico

La marca Japonesa Nissan ha lanzado al mercado el vehículo sedán Versa 2020, que se caracteriza por tener un diseño robusto, innovador y equilibrado. Siempre mantiene un aspecto clásico atractivo relacionado a su cabina espaciosa y rendimiento mecánico de bajo consumo de combustible.

Características del Nissan Versa 2020

Cuenta con un aspecto exterior renovado y decorado con una elegante parrilla que tiene forma de V. Dispone de elegantes y brillantes acabados que le brindan la estética correspondiente a un auto de lujo.

Incorpora funcionales y atractivos faros de LED ideales para brindar mayor visibilidad al momento de conducir el vehículo.

Viene acondicionado  con una cabina muy amplia para brindar mayor comodidad al usuario. Además, cuenta con un maletero de óptimas dimensiones ideal para transportar cómodamente los artículos.

Aspecto interior impresionante

El Nissan Versa 2020 sobresale por la modernidad de sus acabados interiores. Cuenta con piezas elegantes cubiertas de cuero suave y de alta calidad, además, se caracteriza por tener firmes y modernas costuras que realzan su estética y elegancia interior.

Read the rest of this entry »

Beneficios de comprar un vehículo en Cabrera Auto

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Dealer on Tuesday, August 20th, 2019 at 12:00 AM
Auto Incentivo | Cabrera Auto Arecibo Puerto Rico

Cuando decidas comprar un vehículo nuevo o usado siempre debes elegir una empresa que cuente con solidez y experiencia empresarial.

Actualmente, los vehículos son muy beneficiosos porque son el principal medio de transportación para el trabajo y viajes importantes. También, el sector empresarial puertorriqueño necesita de flotas de vehículos nuevos o usados, que estén en perfectas condiciones de uso para poder mejorar la logística productiva.

Cabrera Auto te brinda las siguientes ventajas competitivas:

1. Servicio de primera calidad

Contamos con personal altamente cualificado para ofrecer un óptimo servicio. Nuestra atención personalizada se basa en la amabilidad, responsabilidad y eficiencia contínua. Reconocemos que nuestros clientes son muy valiosos, por lo tanto, les ofrecemos las mejores alternativas de transportación personal y vehículos acondicionados para promover la productividad empresarial.

2. Distribuimos vehículos de marcas reconocidas

Generalmente los clientes son fieles a una marca automotriz específica. Esto demuestra que las marcas de vehículos que distribuimos, tienen una excelente aceptación en el mercado.

En nuestro negocio puedes adquirir vehículos nuevos y usados de las siguientes marcas:

3. Amplia disponibilidad de vehículos

Read the rest of this entry »

La guagua GMC Sierra 2020: Gran capacidad y potencia automotriz

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Pick-up on Friday, August 16th, 2019 at 3:49 AM
gmc-sierra-2020-rojo-Arecibo-Puerto-Rico

La marca GMC ha lanzado al mercado la potente guagua Sierra 2020, un vehículo acondicionado con aspectos tecnológicos y automotrices de primer nivel.

La GMC Sierra 2020 combina la belleza estética exterior e interior con una potencia automotriz sobresaliente. Este vehículo dispone de características tecnológicas y electromecánicas impresionantes, que la posicionan como una de las guaguas más eficientes, seguras y de óptimo desempeño de la actualidad.

Características innovadoras de la GMC Sierra 2020

El control de crucero adaptativo es un moderno sistema que permite que el vehículo se adapte a las velocidades que predominan en recorridos por diferentes carreteras. Es decir, que este dispositivo es ideal para que la GMC Sierra 2020 autogestione la velocidad en tráficos considerados pesados.

Los niveles de equipamiento que cuentan con el control de crucero adaptativo son el Denali, AT4 y SLT. Esta característica tecnológica brinda mejor funcionalidad al vehículo y permite que el conductor realice viajes más seguros y cómodos.

Entre otros aspectos principales de la GMC Sierra 2020 sobresalen las mejoras relacionadas a la capacidad de remolque. La moderna tecnología adaptada a este vehículo puede emplear 15 cámaras, por lo tanto, permite que el conductor tenga una mejor visibilidad y precisión al momento de jalar y conectar el remolque.

Read the rest of this entry »