Chevrolet Silverado 1500

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Pick-up on Monday, June 10th, 2019 at 4:25 am
Chevrolet-Silverado-1500-LT-Cabrera-Auto-Arecibo-Puerto-Rico

Conoce la nueva y potente Silverado 1500 de Chevrolet

Chevrolet es una de las marcas automotrices más reconocidas a nivel global. Cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de una variedad de modelos de vehículos que destacan por su potencia, comodidad, excelente estilo y modernidad.

Los clientes de la marca Chevrolet, están completamente satisfechos con sus productos, y actualmente, la Silverado 1500 se ha posicionado como un de los vehículos mejor diseñados en cuanto a estética y eficiencia automotriz se refiere.

A continuación, conocerás las características y ventajas principales que ofrece la Silverado 1500 de Chevrolet.

1. Dispone de un diseño eficiente, robusto y elegante

La  Silverado 1500 no solamente destaca por su elegancia y comodidad, es una guagua de alto rendimiento ideal para el trabajo y para realizar viajes en familia. Dispone de un diseño aerodinámico mejorado y robusto, que lo convierten en un vehículo de gran potencia, capacidad y óptima velocidad.

2. Gran capacidad del motor

Esta impresionante guagua le brinda al usuario la oportunidad de elegir entre varios motores de fuerza, que destacan por su óptimo rendimiento y funcionalidad. Algunas Silverado cuentan con motor turbo de 2.7 L, o motor V8 de 6.2 L, que se caracteriza por su gran potencia, y está acondicionado con el eficiente sistema Dynamic Fuel Management.

Otra de las ventajas del motor de la Silverado 1500 es su larga vida útil, por lo tanto, se considera un vehículo que reduce en gran medida los costos de reparaciones y de mantenimiento.

Principales características del motor V8 DE 6.2 L configurado con el eficiente sistema Dynamic Fuel Management:

  • Torque de 460 lb-ft  y gran velocidad de 420 caballos de fuerza.
  • Dispone de tecnología de apagado y arranque automático
  • Cuenta con transmisión automática funcional y con amplia disponibilidad de 10 velocidades.

3. Es una guagua de gran potencia

La Silverado 1500 cuenta con una apariencia robusta y compacta, pero su notable elegancia la combina con su excelente capacidad de carga establecida en 2,250 lb máximas, estos aspectos la convierten en una guagua ideal para el trabajo. Además, dispone de una caja mejorada que la hacen adaptable para cualquier labor, manteniendo siempre la misma potencia y resistencia para ofrecer mayor seguridad en viajes y trabajos.

4. Estilo interior innovador

Está diseñada con una cabina amplia que brinda comodidad y seguridad. Dispone de asientos manufacturados con materias primas de calidad superior, que cuentan con un diseño ergonómico adecuado, para que el conductor y pasajeros realicen sus viajes tranquilamente manteniendo una mejor postura.

5. Avanzada tecnología

La  Silverado 1500 sobresale por su moderna tecnología destacando el envío de mensajes de textos con manos libres. Es un vehículo diseñado para que puedas acceder fácilmente a diferentes servicios tecnológicos como por ejemplo acceso móvil Wi-Fi y 4G LTE de alta velocidad de transferencia de datos.

Esta impresionante guagua cuenta con las siguientes aplicaciones para que tus viajes sean más divertidos y agradables:

  • Ofrece una óptima compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Sistema de infoentretenimiento exclusivo de Chevrolet 3
  • La moderna aplicación móvil conocida como myChevrolet
  • Aplicaciones para que escuches tu música favorita streaming sin necesidad de descargar programas o aplicaciones.
  • Acceso preferencial a servicios informáticos conectados por la reconocida marca Chevrolet.

La nueva Silverado 1500 de Chevrolet, es sin duda alguna uno de los mejores vehículos que puedes adquirir. Combina perfectamente la calidad y excelente precio, y destaca por su gran potencia y velocidad demostrable.

Ver el listado de carros Chevrolet Silverado 1500 en Arecibo Puerto Rico

Carros Chevrolet NUEVOS en varios modelos
Carros Chevrolet USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , ,

DSP DSP