Cabrera Express Service

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Uncategorized on Tuesday, March 16th, 2021 at 10:11 pm

En nuestros Centro de Servicios, nos aseguramos de que su auto obtenga el mantenimiento que se merece. Algunos de los “Express Service” de los que te puedes beneficiar lo son:

  1. Cambio de aceite y filtro, esto ayuda a mantener un buen funcionamiento del motor de su auto para una mayor longevidad del mismo.  En “Cabrera Express Service” puedes conseguir este servicio comenzando desde$34.95.
  2. Cambio de aceite y filtro con rotación de gomas, ayuda a mantener el desgaste de tus neumáticos uniforme y aprovechar al máximo la vida útil de estas. Puedes conseguir este servicio comenzando desde$49.95.
  3. Cambio de los filtros de aire del motor y/o cabina, cambiar el filtro de aireayuda amantener el buen funcionamiento de tu auto, de esta forma no solo previenes una reducción del motor, sino que disminuyes el consumo de combustible. Con “Cabrera Express Service” puedes realizar este servicio comenzandodesde $34.95.
  4. Cambio de Frenos “Pads” delanteros o traseros, al realizar este cambio te aseguras de andar siempre seguro, con un sistema de frenos que funcione siempre de forma adecuada, puedes realizar este servicio comenzando desde $89.95.
  5. Realiza un “Flushing” de cualquier tipo de fluidos de su unidad para liberar y remover partículas contaminantes del sistema.

Brindarle mantenimiento a tu auto es muy costo efectivo y ayuda a mantener el auto en condiciones óptimas para evitar en un futuro una reparación costosa. Si deseas brindarle a su vehículo un servicio de excelencia puede visitarnos, estamos localizados en la Carr #2 Km 82.2 Salida Expreso Hatillo, PR-2, 00614.

No es necesario realizar una cita previa, pero si desea nos puede llamar al 787-333-8417 o accediendo a nuestra página web www.cabreraauto.com.  

Estamos abiertos en un horario flexible de 7:30 a.m. – 5:00 p.m.

Ciertas restricciones aplican. Más detalles en el Centro de Servicio. Precio de $34,95 en Cambio de Aceite y Filtro es aplicable a modelos de 4 cilindros con utilización de 5 cuartos de aceite mineral con filtro de reemplazo marca Mighty. Precio por unidad puede variar, de acuerdo a sus especificaciones de cilindros y recomendación del manufacturero, según la Guía del Usuario. No incluye impuestos. No incluye “Shop Charges”. Precios varían según modelo. Válido hasta el 31 de marzo 2021.

DSP DSP