Jeep Compass

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Tuesday, June 11th, 2019 at 3:35 pm
auto-Jeep-Compass-Sport-2019-Arecibo-Puerto-Rico

Jeep Compass: un vehículo que combina la óptima potencia y moderna tecnología

La marca de vehículos Jeep siempre ha destacado por su innovación, elegante diseño y funcionalidad. Ofrece al mercado el vehículo modelo Jeep Compass que se caracteriza por ser aerodinámico, por contar con moderna tecnología y gran capacidad de funcionamiento.

Beneficios principales que ofrece el SUV Jeep Compass

  1. Brinda al usuario una óptima comodidad, gracias a que está equipado con un confortable diseño interior muy espacioso, que posee una fina combinación de asientos elaborados a base de piel de la mejor calidad.
  2. Otra ventaja del Jeep Compass, es que interiormente está acondicionado con asientos abatibles que brindan una amplia capacidad de carga, garantizando así un viaje más cómodo, seguro y estable para el conductor y pasajeros.
  3. En la parte frontal de este elegante vehículo, se pueden apreciar 7 ranuras que forman parte del legado y distinción que caracterizan a la prestigiosa marca Jeep.
  4. El  Jeep Compass, está elaborado con un estilo personalizado y con colores completamente atractivos, que se adaptan perfectamente al estilo y personalidad de cada usuario. La parte frontal del vehículo, destaca por sus molduras cromadas, y en cuanto a su potencia y funcionalidad de recorrido, el  Jeep Compass es adaptable para todo tipo de terreno, convirtiéndolo así, en un automóvil muy versátil y exclusivo.
  5. Este impresionante vehículo Jeep se caracteriza por su diseño práctico y su gran capacidad de enganche, dispone precisamente de dos ganchos funcionales en la parte frontal y uno localizado en la parte trasera.
  6. En cuanto a sus ventajas de diseño exterior, podemos destacar las luces delanteras y traseras, que cuentan con la novedosa tecnología LED, que ofrecen una iluminación más nítida y de excelente brillo. Los faros delanteros emplean la tecnología de calidad superior conocida como Bi Xenón, la cual permite que el usuario tenga una visión más confortable y de mayor alcance al momento de conducir el vehículo.
  7. Este SUV destaca por su diseño robusto, pero también por su exclusivo sistema innovador de luz ambiental LED, que le otorga una ventaja competitiva, que siempre ha caracterizado a la marca Jeep.
  8. Su diseño interior está acondicionado con un impresionante sistema de audio Beats, uno de los más recientes del mercado. Esta característica innovadora, le brinda al usuario la oportunidad de disfrutar plenamente sus viajes escuchando su música favorita. Además, este moderno SUV, integra un amplificador, subwoofer  y 9 bocinas de calidad superior que garantizan un sonido claro, envolvente y eficiente.
  9. Con respecto al cluster TFT, este cuenta con una funcional pantalla de 7” que ofrece imágenes nítidas y a todo color .Tiene la ventaja de ser completamente adaptable en cuanto a ajustes e informaciones importantes mientras el conductor conduce su vehículo.
  10. Dispone de un elegante volante forrado, el cual incluye las aplicaciones requeridas del  SUV, esto favorece para que el conductor no se distraiga en sus viajes.
  11. Brinda una excelente y económica conducción, gracias a que es un vehículo diseñado con motor de 2.4 litros, y con una potencia estimada de 180 caballos de fuerza.
  12. Otra de las ventajas de este SUV, es que dispone de un control eléctrico que brinda estabilidad, frenos ABS, impresionante sistema electrónico para mitigación de volcaduras, funcional control para oscilación del remolque y freno de emergencia.

Conclusión

La marca Jeep se ha destacado en el mercado al ofrecer este SUV elegante, potente e innovador. El modelo Jeep Compass cuenta con una excelente aceptación por parte de los usuarios, que valoran no solamente su parte estética, sino también aprecian su gran potencia y rendimiento 100 % demostrable.

Ver listado de carros Jeep Compass en Arecibo Puerto Rico

Carros Jeep NUEVOS en varios modelos
Carros Jeep USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , , , , ,

DSP DSP