TITLE ×

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER

Jeep Renegade 2020. Vehículo Robusto y de Gran Capacidad

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Thursday, December 19th, 2019 at 12:00 am
Jeep-Renegade-2020-Arecibo-Puerto-Rico

El Jeep Renegade 2020 se renueva presentando un diseño robusto de gran eficiencia automotriz. Está disponible en color Blue, en las versiones Limited y Latitude.

Su diseño exterior mantiene la esencia de la marca Jeep. La parrilla siempre destaca brindando mayor presencia, sus faros son redondos y le ofrecen exclusividad.

El tamaño estándar de los aros es de 17 pulgadas. Las versiones del Jeep Renegade 2020 Latitude y Sport están acondicionadas con aros de 18 pulgadas.

La novedosa versión Limited  está equipada con potentes y robustos rines de 19 pulgadas y cuenta con atractivas y funcionales luces LED.

Aspectos Tecnológicos que Ofrecen Comodidad

El cuadro de instrumentos está colocado de manera ergonómica. Permite realizar viajes divertidos con plena comodidad.

La versión Sport del Jeep Renegade 2020 tiene integrado un cuadro de instrumentos con dimensión de 3.5 pulgadas, además dispone de una pantalla central de 5 pulgadas y potentes controles de audio.

Las modernas versiones Limited y Latitude están acondicionadas con impresionantes asientos de piel y una pantalla de 7 pulgadas adaptable a los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Este eficiente vehículo integra un potente motor 1.8 E-TorQ con potencia de 130 caballos de fuerza funcional con transmisión automática de 6 velocidades.

Innovadores Sistemas de Seguridad

  • Bolas de aire de rodilla para el conductor
  • Bolsas de aire de cortina para el pasajero y conductor
  • Bolsas de aire delanteras laterales
  • Control de estabilidad para remolques
  • Control Crucero
  • Control de tracción en las velocidades

El Jeep Renegade 2020 dispone de un diseño clásico acondicionado con impresionantes mejoras de rendimiento tecnológico y mecánico. Ofrece comodidad y seguridad al conductor, gracias a que está fabricado con materiales innovadores de alta calidad.

Su diseño exterior combina la elegancia y diseño propio que siempre han caracterizado la marca Jeep con el paso del tiempo.

Ver listado de carros Jeep Renegade en Arecibo Puerto Rico

Carros Jeep NUEVOS en varios modelos
Carros Jeep USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

DSP DSP