Toyota Tacoma 2020: una pick up de óptimo desempeño

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Pick-up on Tuesday, November 26th, 2019 at 12:00 am
Toyota-Tacoma-2020-Arecibo-Puerto-Rico

La marca Toyota siempre ha diseñado vehículos de alta calidad que brindan seguridad y comodidad. La Toyota Tacoma 2020 sobresale por ser una pick up robusta, eficiente y de gran capacidad automotriz.

Características de la Toyota Tacoma 2020

Esta pick up de tamaño mediano destaca por su gran potencia automotriz, está acondicionada con eficientes mejoras tecnológicas que brindan una óptima seguridad y confort.

Este modelo Toyota mantiene la exclusividad de la carrocería, los pequeños cambios en diseño se pueden apreciar en las gomas y la parrilla.

La Toyota Tacoma 2020 incluye un óptimo diseño ergonómico en el asiento del conductor que se ajusta electrónicamente en diez posiciones distintas que promueven una correcta postura corporal.

La cabina cuenta con impresionantes detalles tecnológicos acondicionados para ofrecer máxima diversión y comodidad.

El sistema de infotenimiento dispone de una variedad de modernas aplicaciones, por lo tanto, cada versión de la Tacoma 2020 se adapta a las preferencias del usuario ofreciendo exclusividad y estilo propio.

Las versiones de esta pick up son las siguientes: SR5, SR, TRD Off-Road, TRD Pro, TRD Sport y  Limited.

La Tacoma SR5 sobresale por sus gomas de 16 pulgadas y el moderno sistema incorporado de  luces DRL y LED. La versión Tacoma TRD Sport  dispone de novedosas características destacando sus gomas de 17 pulgadas, elegantes acabados cromados, acceso sin llave, luces LED y otros aspectos tecnológicos de primer nivel.

En las diferentes versiones de este potente vehículo se pueden apreciar excelentes aspectos y funcionalidades, entre las cuales destacan: luz trasera con acabados cromados, acceso con llave inteligente, bloqueo del diferencial trasero, amortiguadores Bilstein, monitor para vistas panorámicas, entre otros.

La Toyota Tacoma 2020 TRD Pro se distingue por su modernidad y eficiencia, cuenta con asiento ajustable eléctrico, pantalla táctil de 8 pulgadas,  moderna tecnología Multi Terrain Monitor y el sistema de sonido JBL.

Respecto a las funcionalidades mecánicas, la Toyota Tacoma 2020 conforme a su versión puede estar acondicionada con un motor V6 de 3.5 litros con potencia de 278 caballos de fuerza y 264 lb-pie de torque o un motor 4 cilindros de 2.7 litros con potencia de 159 caballos de fuerza y 179 lb-pie de torque.

Ambos motores disponen de una transmisión automática de 6 velocidades, pero el motor V6 también puede ser funcional con transmisión manual de 6 velocidades.

Las Tacoma 2020 que funcionan con el motor más potente, tienen la capacidad de remolcar hasta 3 toneladas de peso.

Toda indica que esta Pick Up mediana gracias a su diseño, potencia y estabilidad siempre tendrá el éxito que han tenido los modelos Tacoma anteriores.

Ver listado de carros Toyota Tacoma en Arecibo Puerto Rico

Tags: , , , , , , , ,

DSP DSP