Conoce la nueva Chevrolet Corvette 2020

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Deportivo on Thursday, August 8th, 2019 at 11:51 pm
chevrolet-corvette-2020-Arecibo-Puerto-Rico

Chevrolet ha cumplido sus expectativas empresariales con el lanzamiento de la veloz, clásica, elegante y potente Corvette 2020 .

La moderna Stingray 2020 se considera como el primer vehículo Chevrolet Corvette que dispone de un eficiente y potente motor central.

Este nuevo modelo de Chevrolet le ofrece al usuario una moderna tecnología, un óptimo desempeño y aspectos estéticos impresionantes que realzan el diseño clásico de este lujoso vehículo.

Una de las mejoras más destacadas en cuanto a desempeño de la Chevrolet Corvette 2020, es el funcionamiento del motor frontal al central en tan solo 3 segundos, garantizando así un desempeño automotriz de máxima calidad.

La nueva Chevrolet Corvette 2020es una combinación precisa entre comodidad, innovación, seguridad y potencia. Ha sido diseñada para que el usuario pueda conducir de manera confortable y segura a cada momento.

Principales ventajas que ofrece el motor central de la novedosa Stingray 2020:

Una óptima distribución del peso, siendo ideal para aprovechar adecuadamente el sesgo del peso trasero, ayudando a maximizar el rendimiento y desempeño automotriz en la pista o en línea recta.

Un mejor control del vehículo y eficiente facilidad de conducción, gracias a que el conductor puede conducir en posición ergonómica y cómoda cerca del eje frontal. Es decir, encima de las gomas delanteras.

Tiempo veloz establecido de 0 a 60 mph. Catalogando a la Stingray 2020  como el modelo Corvette más rápido de la historia. Menos de tres segundos con el Performance Z51.

El bajo nivel del cofre, el moderno volante y un panel acondicionado con una variedad de instrumentos, ofrecen una vista similar como si el usuario estuviera conduciendo un auténtico vehículo de carreras. El conductor y pasajero pueden disfrutar de una vista delantera más óptima y confortable, favoreciendo una conducción más fluida y segura.

El volumen de carga de esta potente Chevrolet Corvette 2020, está establecido en 12.6 pies cúbicos, ofreciendo una mayor capacidad para transportar cómodamente una variedad de artículos.

Moderno y potente diseño adaptado a la aeronáutica y automovilismo

La Stingray 2020 ha sido diseñada con un aspecto exterior robusto, futurista y elegante con sofisticados acabados. Su potente motor central le brinda gran eficiencia mecánica que combina perfectamente con un desempeño automotriz de primera calidad.

La Chevrolet Corvette 2020 mantiene un diseño delgado, potente y deportivo, brindando una conducción potente y confortable desde cada ángulo.

Con este nuevo diseño de motor central, la Stingray 2020 ha sido elaborada con los más altos estándares de calidad de fabricación automotriz, por lo tanto, se considera uno de los mejores vehículos de diseño deportivo que se encuentran disponibles en el mercado.

Gracias a su gran capacidad e innovación constante, Chevrolet asegura que sus usuarios puedan utilizar una Corvette rediseñada que cuente con gran capacidad, óptimo desempeño y que mantenga una estética de lujo bien combinada.

El proceso de manufacturación de la nueva Chevrolet Corvette 2020 fue realizado de manera detallada, desde la carrocería hasta el sistema eléctrico, cuenta con alta calidad de fabricación realmente reconocida.

Por lo tanto, la Stingray 2020 se caracteriza por tener un diseño robusto y bien afinado, para garantizarle al usuario una conducción veloz y con óptima comodidad.

Los materiales utilizados para elaborar esta Corvette, fueron debidamente seleccionados y mantienen una calidad superior, esto le permite al conductor y pasajero viajar en un vehículo con asientos de lujo completamente confortables.

Lo mismo aplica para el desempeño automotriz de la Stingray 2020, que dispone de eficientes funcionalidades mecánicas y eléctricas, acondicionadas mediante moderna tecnología, permitiendo que el conductor realice sus recorridos con óptima velocidad, seguridad y comodidad acreditada por la prestigiosa marca Chevrolet.

Aspectos de diseño adicionales

Faros de gran capacidad diseñados con modernidad debidamente acondicionados en modernos proyectores.

El diseño de la Stingray 2020 siempre mantiene una excelente apariencia estética, gracias a que combina adecuadamente el cofre, manijas de puertas y ventanas.

Las tomas de aire han sido correctamente acondicionadas para brindarle a la Chevrolet Corvette 2020 un mejor rendimiento aerodinámico y un eficiente enfriamiento en el motor.

El Pilar A está diseñado para comunicar la velocidad y brindar óptima asistencia en la visibilidad.

Una ventanilla posterior de excelentes dimensiones que incluye 7 tomas de aire, con un diseño exclusivo para mostrar el motor.

Las salidas de escape de gran capacidad están localizadas en los extremos de la parte exterior de la Stingray 2020
Potentes luces Led traseras que ofrecen impresionantes señales animadas en los giros.

La Chevrolet Corvette 2020 sobresale por mantener un diseño clásico correspondiente a un estilo aerodinámico y de carreras. La apariencia estética de su cubierta delantera, fue diseñada con precisión manteniendo un estilo de F35s y F22s , vehículos potentes de fórmula uno y eficientes jets de combate.

Otros aspectos importantes a mencionar de la nueva Stingray son:

  • Curvatura horizontal de diseño atractivo y clásico
  • Potente defensa delantera
  • Posición llamativa de los faros delanteros

Impresionante aspecto interior

La cabina tiene una ampliación de 16.5 pulgadas siendo ideal para brindarle al conductor una mejor postura y comodidad. También se debe destacar, que la Chevrolet Corvette 2020 ofrece un mejor desempeño de conducción con un estilo completamente aerodinámico.

Su interior es muy bajo y realmente espacioso, dispone de controles verticales para el clima y ventilas de diseño ultradelgado para reducir la altura y acondicionar mejor el panel de instrumentos.

Dispone de un volante de dos brazos de diseño cuadrado con diámetro de pequeñas dimensiones, esto permite una mejor visualización del tablero de 12 pulgadas 100 % reconfigurable.

La Chevrolet Corvette 2020 ha sido manufacturada empleando solamente materiales de calidad superior en lo que respecta a su aspecto interior y exterior.

Mantiene un diseño artesanal bien elaborado con materiales de piel auténtica, que con elegantes costuras le brindan exclusividad y elegancia a este vehículo.

Los metales reales también le brindan a la Stingray un acabado más elegante y atractivo.

Para garantizar una diversión de primer nivel, incluye potentes bocinas con diseño de rejillas de acero, las cuales funcionan con la moderna tecnología de audio Bose Performance Series .

La moldura está estructurada con potente fibra de carbono que se puede apreciar en los modernos asientos GT2.

Una eficiente selección entre fibra de carbono y aluminio fue empleada para las molduras de las puertas y la consola.

El usuario puede personalizar su propio diseño, gracias a la mayor variedad de opciones ofrecidas en toda la historia de la Chevrolet Corvette.

12 modernos colores exteriores: Blade Silver Metallic, Arctic White, Torch Red, Black, Shadow Gray, Serbing Orange, Long Beach Red, Ceramic Shadow Gray y Elkhart Lake Blue.

Y tres colores completamente modernos : Accelerate Yellow, Zeus Bronze y Rapid Blue.

Seis elegantes colores interiores: Morello Red, Jet Black, Adrenaline Red, Sky Cool Gray, Natural/ Natural Dipped y Two- Tone Blue.

El cinturón de seguridad se puede personalizar con los siguientes seis colores: Naranja, Amarillo, Natural, Azul, Negro y Rojo Antorcha.

En cuanto a diseños de asientos la nueva Stingray 2020 ofrece tres opciones:

GT1: Disponen de un estilo confortable y deportivo para ofrecer un buen soporte y estabilidad en las conducciones que requieran de un alto rendimiento. Los interiores están manufacturados a base de piel Mulán, e incluyen ajuste de ala y opcionalmente un soporte lumbar bidireccional.

GT2: Son una excelente innovación de la Chevrolet Corvette 2020. Estos asientos están diseñados para brindar la comodidad deseada para realizar viajes largos. Han sido fabricados a base de espuma resistente de doble intensidad. También, están acondicionados con fibra de carbono, acabados de piel Mulán y piel de Napa, el respaldo es ergonómico y tiene color negro, cuentan con ajuste preciso de ala, soporte lumbar bidireccional, calefacción y ventilación.

Competition Sport: Son asientos elegantes y exclusivos ideales para los conductores de pistas. Están manufacturados con un diseño reforzado muy potente, la superficie de los asientos es de Napa, las cabeceras están manufacturadas robustamente con bordes de durable fibra de carbono, incluyen calefacción-ventilación y un moderno paquete textil con diseño parecido a los chalecos Kevlar.

Ingeniería Automotriz de Máxima Calidad

La Chevrolet Corvette 2020 está estructurada mediante un novedoso proceso de ingeniería, cuenta con un túnel central que permite que el vehículo posea una estructura robusta y ligera a la vez. Esto permite que el sistema de suspensión mantenga un óptimo desempeño.

La carrocería de la Stingray 2020, solo cuenta con partes funcionales y eficientes, para garantizarle al usuario una mejor experiencia de conducción en un vehículo de elegante acabado exterior e interior.

Cuenta con un desempeño automotriz de primera calidad, dispone de un moderno diseño que reduce las vibraciones ocasionadas por la alta velocidad o por recorridos largos.

El diseño dominante de túnel brinda las siguientes ventajas competitivas:

Una mejor rigidez torsional para ofrecer una sensación sólida y eficiente en carretera y en pista.

Una entrada y salida práctica y cómoda del vehículo.

Conducción segura y equilibrada, mayor estabilidad gracias a un acondicionado y regulado centro de gravedad.

Esta potente y veloz Chevrolet Corvette 2020 mantiene el panel del techo con diseño desmontable, con óptimas dimensiones para almacenarlo en la cajuela del vehículo.

En la parte frontal dispone de un compartimiento para almacenamiento, ideal para transportar equipajes de mano y pequeños artículos.

El volante se puede configurar a la izquierda o derecha, siendo una función que se realiza por primera vez en los modelos Corvette.

La cabina ofrece mayor confort y está manufacturada con materiales de la mejor calidad. La Chevrolet Corvette 2020 está acondicionada con 1 pulgada adicional para brindar un mejor desplazamiento del asiento y una excelente ergonomía con doble ángulo para una óptima reclinación.

La moderna Corvette Stingray está estructurada con una combinación de materiales de alta calidad, que le brindan las siguientes y exclusivas capacidades y características automotrices:

Está fabricada con la potente estructura conocida como Bedford Six, la cual incluye 6 piezas de aluminio de gran resistencia y óptima vida útil. Este diseño reduce las uniones requeridas para fabricar el vehículo, por lo tanto, permite una mejor conducción y mayor seguridad en las curvas.

La viga de defensa trasera de estructura curva está elaborada con fibra de carbono, siendo ideal para reducir el peso, maximizando así la alta velocidad de la Corvette Stingray.

La cajuela frontal y trasera y el tablero están debidamente moldeados y acondicionados con flotador ultraligero fabricado a base de resina patentada y fibra de vidrio de la mejor calidad. Estos materiales son muy livianos, por lo tanto, permiten que el vehículo sea más ligero y pueda reducir las vibraciones y ruidos.

Incluye novedosas bobinas en los amortiguadores ideales para que la conducción sea más eficiente y cómoda. Su motor central brinda funciones mecánicas eficientes mediante un sistema de dirección rígido, recto y corto. Se acopla de manera precisa al moderno sistema de dirección electrónica, que permite que las órdenes que el conductor realiza al chasis, se ejecuten de manera instantánea.

Los asientos disponen de una excelente posición, ideal para que el conductor conduzca el vehículo con mayor capacidad, seguridad y eficiencia.

Otros aspectos importantes de la nueva Corvette Stingray:

  • El radio de giro tuvo una impresionante mejora de 16.25:1 a 15.7:1
  • Los frenos eBoost cuentan con mayor eficiencia y óptimo desempeño
  • La suspensión delantera elevada es ideal para aumentar la distancia del suelo establecida en 40 mm en defensa delantera rápidamente en 2.8 segundos. Esta función es ideal para proteger al vehículo de los golpes, caminos empinados, baches u otros defectos de pistas o carreteras.
  • Tiene la capacidad de programarse mediante moderna tecnología GPS y almacenar con excelente control hasta 1,000 ubicaciones, y opera en potentes velocidades de hasta 24 mph (38.6 km/h).
  • El “Launch control” se asiste mediante una excelente adecuación del peso en la parte trasera. Permite que esta potente Stingray sea la más veloz en toda la historia de fabricación de vehículos de la marca Chevrolet.

El paquete funcional de desempeño de Z51 ofrece las siguientes modernas tecnologías en la Stingray 2020:

  • Suspensión eficiente con asientos acondicionados con resortes roscados que se pueden ajustar manualmente.
  • Rotores de frenos de mayor dimensión que incluyen el logotipo de Z51.
  • Enfriamiento más eficiente.
  • Escape de desempeño
  • Entradas funcionales para enfriar el freno delantero.
  • En la transmisión integra un diferencial electrónico de deslizamiento. que ofrece una regulación en el torque de las gomas traseras, garantizando así una mayor estabilidad del vehículo.
  • El Magnetic Ride Control 4.0 es una función principal ideal para leer correctamente el camino, ofrece datos detallados y precisos por medio de acelerómetros instalados adecuadamente en la suspensión.
  • Dispone de gestión eficiente para tracción de desempeño.

Impresionantes Características Mecánicas:

La Stingray 2020 cuenta con un motor Chevrolet V8 LT2 6.2L de moderna fabricación. Este impresionante y potente motor ofrece 495 caballos de fuerza (369 kW) de óptimo desempeño de velocidad y 470 lb-pie (637 Nm) de torque cuando esté acondicionado con un escape robusto y de alto rendimiento.

La óptima funcionalidad mecánica también se puede apreciar en la conducción en pista, gracias a que el aceite permanecerá en un volumen alto para que el vehículo siempre mantenga un óptimo rendimiento de recorrido.

El panel elaborado de vidrio de 3.2 mm permite que el usuario pueda mostrar el motor. Este panel está diseñado con un borde saliente que funciona para liberar el calor en el compartimiento donde está instalado el motor LT2.

Otras impresionantes características del motor:

  • Dispone de un diseño integral, preciso y estético en lo que respecta a la instalación de las siguientes piezas: tubos, cables, sujetadores de enrutamiento, colectores, mangueras de refrigerante, sujetadores de escape y pernos.
  • Un eficiente sistema de ventilación
  • Recipiente que permite un mayor rendimiento del aceite
  • Aumento del 25 % en la capacidad del refrigerante.

Moderna tecnología para ofrecer mayor seguridad y comodidad al usuario:

  • La Stingray 2020 ofrece seis modos de manejo para que el conductor elija el más conveniente: Tour, Weather, Track y Sport que son los más reconocidos, se han agregado los modos MyMode y Z Mode.
  • La moderna arquitectura automotriz con que ha sido diseñada esta moderna Corvette, permite que se reduzcan los cableados y se mejore la transmisión en todos los sistemas del vehículo.
  • Incluye pantallas de alta resolución, actualizaciones eficientes de “Over the Air” y sistemas mejorados de ciberseguridad.

Otros funciones tecnológicas a mencionar

  • Incluye el potente sistema de infoentretenimiento y una pantalla de alta resolución.
  • Funcionalidad y compatibilidad de Bluetooth con Near Field Communication . Tecnología aplicada primera vez por Chevrolet.
  • Cargador inalámbrico
  • Reconocimiento de voz con adaptación a un aprendizaje continuo
  • Mejoramiento de tráfico en tiempo real
  • Novedoso grupo de instrumentos debidamente personalizables de 12 pulgadas, que se adaptan a los potentes seis modos de manejo con que cuenta la Stingray 2020.

Novedosas características eléctricas

  • Memoria funcional para asiento del pasajero y conductor
  • Volante calefactable.
  • Alerta precisa para el llenado de las gomas, ideal para que el usuario conduzca de manera segura su vehículo.
  • Novedosos sistemas de audio Bose
  • Moderno sistema Performance Data Recorder, que incluye una cámara HD para un óptimo análisis de la conducción. El Performance Data Recorder se puede configurar para hacer grabaciones de manera automática.

Características importantes de la Chevrolet Corvette 2020

  • LT2 6.2L V8 VVT de inyección directa con desactivación de cilindros
  • Material del bloque: aluminio fundido reforzado con hierro fundido.
  • Sistema de aceite: capacidad de 7.5-qt. Cárter seco
  • Tipo de aceite: Sintético Dexos 2 0W40
  • Entrega de combustible: mediante inyección directa. Presión máxima establecida en 2,175 psi (15 Mpa / 150 bar)
  • Potencia establecida: 495 caballos de fuerza / 369 @ 6450 rpm (si incluye escape de desempeño)
  • Torque: 470 lb-ft / 637 @ 5150 rpm (si incluye escape de desempeño)
  • Tipo de frenos: discos traseros y delanteros mejorados con E-boost.

Conociendo todos los aspectos importantes que posee la Chevrolet Corvette 2020, seguramente es el vehículo novedoso ideal para ti.

Para más información o comprar tu auto Chevrolet Corvette, comunícate al (787) 333-8410, o visítanos en Carr #2 Km 82 Hm 2 Arecibo, PR

Ver listado de carros Chevrolet Corvette en Arecibo Puerto Rico

Carros Chevrolet NUEVOS en varios modelos
Carros Chevrolet USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , , , , , ,

DSP DSP