La guagua GMC Sierra 2020: Gran capacidad y potencia automotriz

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Pick-up on Friday, August 16th, 2019 at 3:49 am
gmc-sierra-2020-rojo-Arecibo-Puerto-Rico

La marca GMC ha lanzado al mercado la potente guagua Sierra 2020, un vehículo acondicionado con aspectos tecnológicos y automotrices de primer nivel.

La GMC Sierra 2020 combina la belleza estética exterior e interior con una potencia automotriz sobresaliente. Este vehículo dispone de características tecnológicas y electromecánicas impresionantes, que la posicionan como una de las guaguas más eficientes, seguras y de óptimo desempeño de la actualidad.

Características innovadoras de la GMC Sierra 2020

El control de crucero adaptativo es un moderno sistema que permite que el vehículo se adapte a las velocidades que predominan en recorridos por diferentes carreteras. Es decir, que este dispositivo es ideal para que la GMC Sierra 2020 autogestione la velocidad en tráficos considerados pesados.

Los niveles de equipamiento que cuentan con el control de crucero adaptativo son el Denali, AT4 y SLT. Esta característica tecnológica brinda mejor funcionalidad al vehículo y permite que el conductor realice viajes más seguros y cómodos.

Entre otros aspectos principales de la GMC Sierra 2020 sobresalen las mejoras relacionadas a la capacidad de remolque. La moderna tecnología adaptada a este vehículo puede emplear 15 cámaras, por lo tanto, permite que el conductor tenga una mejor visibilidad y precisión al momento de jalar y conectar el remolque.

Este novedoso sistema también ofrece mejores vistas en la parte posterior y dentro del remolque.

Otra de las mejoras a destacar de la GMC Sierra 2020, es la aplicación telefónica, ideal para que el usuario pueda activar y monitorear las funcionalidades del remolque de manera remota.

La GMC Sierra 2019 cuenta con transmisión automática funcional a 10 velocidades y está debidamente acondicionada con un motor V8 con capacidad de 6.2 litros. La GMC Sierra 2020 en cambio, combina la misma caja de velocidades con un motor V8 con capacidad de 5.3 litros. Esta configuración mecánica es estándar en los modelos Sierra AT4 y Denali, pero siempre está disponible en los otros modelos que disponen de tracción en las cuatro ruedas. La transmisión de 10 velocidades es ideal para que el vehículo tenga un menor consumo de combustible.

La GMC Sierra 2020 cuenta con un potente motor turbodiésel Duramax con capacidad de 3 litros. Ejerce una potencia certificada y establecida en 277 caballos de fuerza. El torque establecido es de 460 lb/ft (624 Nm).

El motor Duramax se adapta adecuadamente a la transmisión de 10 velocidades, permitiendo que el vehículo sea más potente y cuente con mayor velocidad de recorrido.

Es importante destacar, que la GMC Sierra 2020 se considera una de las guaguas más novedosas en cuanto a aspectos tecnológicos se refiere.

Conclusión

La GMC Sierra 2020 cuenta con un llamativo aspecto exterior e interior. Brinda comodidad y seguridad al conductor y pasajeros.

Es una guagua que combina eficientemente la moderna tecnología, elegancia, potencia, seguridad máxima y capacidad de remolque.

Ver listado de carros GMC Sierra en Arecibo Puerto Rico

Carros GMC NUEVOS en varios modelos
Carros GMC USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , , ,

DSP DSP