Jeep Gladiator

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Pick-up on Wednesday, July 31st, 2019 at 12:00 am
Auto-Jeep-Gladiator-en-Arecibo-Puerto-Rico

El Jeep Gladiator ha sido diseñado para garantizar una mayor estabilidad y potencia de recorrido. Está clasificado como vehículo tipo pick up 4×4 de diseño clásico, atractivo, elegante y de alta calidad que siempre ha caracterizado a la prestigiosa marca Jeep.

Es un pick up que sobresale por su estructura robusta y de óptimo desempeño. Por su gran potencia y capacidad se considera como un vehículo ideal para el trabajo, pero también el novedoso Jeep Gladiator posee características exclusivas que te permitirán viajar cómodamente y con plena seguridad.

Puedes llevar todo contigo donde quiera que vayas

Esta es una excelente característica del Jeep Gladiator, su gran potencia mecánica y de arranque, establecida en una capacidad de remolque de 7,650 libras. También sobresale su amplia capacidad de carga establecida en 1,600 libras. Un pick up 4×4 seguro y eficiente para transportar una variedad de productos.

Viaja cómodamente con este Jeep todoterreno

Con el Jeep Gladiator podrás conducir con comodidad en el pavimento, terrenos montañosos, rocosos, etc. Su capacidad de recorrido todoterreno depende directamente de su combinación mecánica compuesta por potentes diferenciales de cierres traseros y delanteros acondicionados con la nueva tecnología Tru-Lok. También dispone de una cámara Trailcam todoterreno y funcionales amortiguadores marca Fox que brindan estabilidad de conducción.

Diseño clásico y exclusivo

Aunque el nuevo Jeep Gladiator ha sido fabricado con aspectos más innovadores y actualizados, siempre mantiene el diseño clásico que agrada a los fieles usuarios de los vehículos de la marca Jeep. Esta es una excelente ventaja competitiva que permite que este pick up combine la elegancia y diseño vintage Jeep con la modernidad automotriz actual, garantizando al usuario la realización de viajes cómodos y llenos de aventura.

Iluminación precisa y de alta calidad

Jeep Gladiator cuenta con un elegante diseño exterior acondicionado con luces LED delanteras y traseras, que ofrecen una iluminación nítida y estable para el confort visual y seguridad del conductor.

Brinda una experiencia de conducción off-road o todoterreno total

El Jeep Gladiator cuenta con un novedoso diseño que permite una conducción divertida a donde quiera que vayas. Podrás remover el techo, las puertas y el parabrisas para que tus aventuras todoterreno en tu  Jeep Gladiator estén cargadas de adrenalina, seguridad máxima y velocidad. Los diseños de este novedoso vehículo son realmente impresionantes, si deseas puedes adquirirlo con techo de lona que tiene la capacidad de abrirse en varias posiciones.

Avanzada tecnología y comodidad  interior

El interior del Jeep Gladiator es realmente espacioso, está elaborado con materiales de alta calidad. Cuenta con muchos aspectos tecnológicos ideales para que los viajes sean divertidos.

Para comodidad del usuario este pick up dispone del moderno sistema de encendido por botón, el cual es completamente resistente al agua. Sus asientos delanteros cuentan con un diseño ergonómico, y son ideales para mejorar la postura, también son óptimos para mantener una temperatura corporal adecuada.

La parte trasera está acondicionada con elegantes asientos que disponen de excelente espacio para que los pasajeros puedan viajar con excelente postura corporal. Los asientos traseros están manufacturados con diseño plegable, permitiendo que el vehículo tenga mayor capacidad de almacenamiento y transporte de productos.

Dispone de una excelente conectividad virtual gracias a que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con acceso al moderno sistema UConnect. Tiene compatibilidad con los sistemas automotrices tecnológicos Android Auto y Apple CarPlay. También puede incluir una TFT o pantalla de cristal líquido de 7 pulgadas que es configurable para ofrecer información detallada de los aspectos mecánicos y técnicos del vehículo.

Cuenta con un potente sistema de audio que puede incluir una bocina bluetooth y subwoofer, estos dispositivos son fáciles de almacenar y ofrecen una óptima funcionalidad.

Una maquinaria realmente potente

Jeep Gladiator incluye un motor V6 de 3.6 litros Pentastar de gran potencia y capacidad. Ofrece un amplio rendimiento de recorrido de 260 caballos de fuerza. En cuanto a la caja de cambios, esta puede ser automática con funcionalidad de seis velocidades, o mecánica con ocho velocidades. Las transmisiones de este vehículo pick-up son eficientes y ofrecen mayor potencia, conforme al modelo pueden incluir los potentes sistemas Rock-Trac 4×4 y Command-Trac 4X4.

El moderno Jeep Gladiator 2020 sobresale por brindar una máxima seguridad

Las funciones de seguridad más importantes de este pick-up son las siguientes:

  • Detección precisa de punto ciego
  • Cámara de reversa para brindar alertas oportunas en tráficos cruzados
  • Control electrónico para mitigar y estabilizar el balanceo de la carrocería del vehículo.

Conclusión

El Jeep Gladiator 2020 dispone de un diseño moderno que combina el estilo propio clásico de la marca Jeep. Es un vehículo todoterreno de gran capacidad que seguramente lo comprarás para viajar de manera cómoda, elegante y divertida.

Ver listado de carros Jeep Gladiator en Arecibo Puerto Rico

Pick-up Jeep NUEVOS en varios modelos
Pick-up Jeep USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

DSP DSP