Ventajas de comprar carros usados en Puerto Rico

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Dealer on Tuesday, September 3rd, 2019 at 12:00 am
logo-Cabrera-Auto-Arecibo-Puerto-Rico

El mercado automotriz puertorriqueño se ha expandido en los últimos años. Reconocidas marcas de vehículos ponen a disposición del cliente una amplia variedad de SUVs, Pick Ups y guaguas.

Si bien, hay clientes de un alto poder adquisitivo que deciden comprar autos nuevos o de modelo reciente, hay otros usuarios que optan por comprar un auto usado, porque es una excelente opción para ahorrar dinero.

A continuación conocerás cuales son las principales ventajas de comprar carros usados:

1. Son más económicos

Los autos usados tienen menor precio que los autos nuevos, por ello, son muy accesibles para todos los clientes.

Cabe destacar, que los automóviles se deprecian o pierden valor cada año, pero siempre mantienen una excelente funcionalidad con el paso del tiempo.

Los autos usados por lo general cuentan con un óptimo equilibrio entre precio y funcionamiento, por lo tanto, son una excelente opción para que tengas tu vehículo personal, o adquieras una flota de vehículos para tu negocio.

2. Amplia disponibilidad de vehículos

Las empresas que venden autos usados generalmente cuentan con un amplio inventario. Ofrecen vehículos usados de modelos más recientes hasta los más antiguos. Por lo tanto, tienes la ventaja de comprar tu auto usado preferido a menor precio y en perfecto estado de funcionamiento.

3. El seguro de autos usados es más económico

El seguro de un auto nuevo es mucho más costoso que el de un auto usado. Cabe destacar, que las compañías aseguradoras fijan el valor del seguro de automóvil conforme al precio actual, al año y modelo del vehículo.

Entre menor precio tenga un vehículo, el usuario podrá ahorrar dinero, porque el valor de la aseguranza será inferior.

4. Conducirás sin preocupaciones

Los automóviles usados están debidamente revisados en cuanto a su funcionamiento mecánico y eléctrico. Son vehículos completamente seguros para el conductor y pasajeros.

Además, el costo de mantenimiento de un auto usado es muy bajo y su reparación es muy económica, gracias a la amplia disponibilidad de piezas automotrices que están disponibles en el mercado.

5. Menos defectos de fábrica

Algunos vehículos nuevos presentan problemas o defectos de fábrica después de un año o dos años de uso. Estos problemas de fabricación automotriz, algunas veces pueden resultar costosos para los clientes que compran un vehículo nuevo. En cambio, al comprar un auto usado conocerás perfectamente los detalles del funcionamiento del vehículo, y no correrás el riesgo de gastar dinero en reparaciones automotrices ocasionadas por defectos de fábrica.

6. Excelentes oportunidades de financiamiento

Las empresas que venden vehículos nuevos y usados brindan un servicio al cliente de alta calidad. Ofrecen la oportunidad de pagar los vehículos en cuotas o al momento. Esta es una excelente ventaja para que los clientes puedan financiar mejor su presupuesto y tengan la disponibilidad de adquirir el vehículo usado más conveniente.

7. Lo puedes adquirir por Internet

Los nuevos avances tecnológicos han permitido que los automóviles usados se puedan comprar por Internet.

Se debe destacar, que las transacciones en el comercio electrónico moderno son seguras y precisas.

Los negocios que venden vehículos en línea disponen de un sitio web seguro y eficiente para que el cliente compre su auto nuevo o usado favorito. También, brindan garantía sobre compras, esto representa una ventaja competitiva que avala las transacciones comerciales de los clientes.

Conclusión

Comprar un auto usado en Puerto Rico le brinda muchas ventajas competitivas a los clientes en cuanto al ahorro de dinero y disponibilidad.

En Cabrera Auto puedes encontrar vehículos nuevos y usados de las mejores marcas. Contamos con un amplio surtido de Picks Ups, SUV‘ S y carros, para que puedas comprar con excelente planificación tu auto preferido.

RECUERDA: Venta de carros usados en marcas Chevrolet, Jeep, Nissan, Chrysler, Dodge, Ram, Ford, Buick, Cadillac, GMC en Arecibo, Puerto Rico, solo en Cabrera Auto.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

DSP DSP