Toyota Corolla 2020: diseño refinado y eficiente

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Sedan on Tuesday, November 19th, 2019 at 12:00 am
Toyota-Corolla-2020-Arecibo-Puerto-Rico

Este vehículo es uno de los más vendidos a nivel internacional, sobresale por su precio económico y por su gran potencia automotriz certificada.

El Toyota Corolla 2020  cuenta con un tren motriz integrado el cual ofrecer mayor eficiencia mecánica.

Es un moderno Corolla que presenta un nuevo diseño que brinda comodidad y personalización, siempre mantiene la confiabilidad y durabilidad que lo han caracterizado con el paso de los años.

También sobresale por ofrecer la versión Corolla Hybrid al igual que el reconocido modelo Toyota Camry.

Versiones del Toyota Corolla 2020

  • Toyota Corolla L 2020
  • Toyota Corolla LE 2020
  • Toyota Corolla SE CVT 2020
  • Toyota Corolla SE (6MT) 2020
  • Toyota Corolla XLE 2020
  • Toyota Corolla Hybrid LE 2020

Estos modelos de Toyota Corolla se pueden adquirir con paquetes adicionales que mejoran la eficiencia del vehículo y brindan mayor personalización al cliente.

Funcionalidad automotriz de las diferentes versiones del Corolla 2020

Corolla L, LE 2020: dispone de un eficiente motor de 1.8 litros de 4 cilindros que ejerce 139 caballos de fuerza y una torsión estimada de 126 libras-pie (3,900rpm).

Corolla XLE 2020: esta versión cuenta con el mismo motor del Corolla L, LE 2020.

Corolla SE CVT 2020: integra un potente motor de 2.0 litros y 4 cilindros, ejerce 169 caballos de fuerza y una torsión establecida de 151 libras-pies (4,400rpm).

Corolla SE (6MT) 2020: está diseñado con el mismo motor del Corolla CVT.

Corolla XSE 2020: dispone del mismo motor del SE CVT

Corolla Hybrid LE 2020: vehículo novedoso que sobresale por contar con un motor híbrido de 1.8 litros con potencia de 121 caballos de fuerza y una torsión de 105 libras-pie.

Diseño novedoso y atractivo

Este vehículo presenta un aspecto más moderno y exclusivo en su diseño delantero, destacando sus focos elegantes y luces LEDS en forma de “J”. El Toyota Corolla 2020 se diseñó detalladamente para que sea un vehículo sedán con estilo deportivo altamente popular.

Las versiones Corolla SE y XSE se consideran más deportivas, gracias a que cuentan con spoilers ideales para ofrecer mayor estabilidad de conducción.

La parilla de este modelo Toyota Corolla tiene mayores dimensiones y la parte trasera presenta pequeñas variaciones como punto de referencia al rediseño efectuado.

Gomas y rines del vehículo

Una característica de este vehículo Toyota es que por primera vez las versiones Corolla XSE 2020 y Corolla SE 2020 están acondicionadas con aros de 18 pulgadas. El Corolla XLE dispone de aros de 16 pulgadas.

Los detalles finos y lujosos se pueden apreciar en aros con elegantes detalles plateados y con diseño en forma de hélice.

Los aros se han adaptado mejor para que este vehículo cuente con mayor estabilidad y rapidez.

Aspectos tecnológicos modernos

El interior de este vehículo dispone de un diseño ergonómico que ofrece comodidad y seguridad. El sistema de infoentretenimiento se localiza cerca del conductor para controlar de manera práctica la calefacción y aire acondicionado.

Las versiones Corolla LE y SE disponen de 2 conexiones usb y las versiones XSE, XLE y SE se han acondicionado con la tecnología Toyota Entune 3.0 Plus que incluye las funcionalidad HD y radio satelital.

El potente sistema de infoentretenimiento del Toyota Corolla 2020 cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, solamente el Corolla LE 2020 dispone de una pantalla de 7 pulgadas.

Todos los Toyota Corolla incluyen el innovador sistema Toyota Safety Sense 2.0 que ofrece impresionantes funcionalidades tales como frenado automático al detectar peatones, alerta de punto ciego, asistencia de carril y cambio de luces automático.

Gracias a su alta calidad y eficiente diseño, el Toyota Corolla se ha convertido en uno de los autos más populares a nivel mundial.

Ver listado de carros Toyota Corolla en Arecibo Puerto Rico

Tags: , , , , , ,

DSP DSP