Nissan Altima

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Sedan on Tuesday, June 11th, 2019 at 3:36 pm
auto-Nissan-Altima-2019-sedan-Arecibo-Puerto-Rico

Nissan Altima, un vehículo novedoso y completamente elegante

Cada año se ofrecen en el mercado innovadores automóviles tipo sedán que llaman la atención de los usuarios por sus impresionantes detalles y características exclusivas.

Máxima potencia, óptima velocidad, excelente precio, son algunos de los aspectos fundamentales que debes considerar a la hora de adquirir un nuevo vehículo.

Entre todas las opciones de vehículos que tenemos disponibles en el mercado automotriz puertorriqueño, destacamos el nuevo Nissan Altima 2019, que está siendo muy aceptado por clientes de Puerto Rico, América Latina y de diferentes partes del mundo.

Nissan es una marca sumamente prestigiosa y reconocida a nivel internacional. Sus distintos modelos de vehículos son los preferidos por una amplia variedad de clientes que eligen productos automotrices innovadores y personalizados.

Entre los automóviles más admirados por los usuarios, destaca el Nissan Altima moderno, y hoy te explicaremos por qué este producto cuenta con gran éxito en ventas.

El Nissan Altima es un vehículo que se ha fabricado exitosamente desde 1992, por lo tanto, ha evolucionado de manera positiva con el paso de los años, y actualmente es muy apreciado por su elegancia, comodidad, estabilidad y potencia acreditada.

La última propuesta de la marca Nissan, integra nuevas características y funcionalidades que permiten conducir de manera más cómoda, tranquila y segura.

La tecnología moderna, es una de las principales características del Nissan Altima

El  Nissan Altima 2019 dispone de diversas características que lo convierten en uno de los vehículos  preferidos del momento. A continuación, te presentaremos algunas de sus especificaciones y funcionalidades más notorias:

1. Estarás conectado donde quiera que vayas

Gracias a la tecnología NissanConnect, puedes vincular tu smartphone con sistemas móviles actualizados como Android o iPhone sin ningún tipo de problemas. De esta manera, podrás gestionar mejor tus tareas sin necesidad de tener el teléfono móvil a mano. Claramente, el uso de la tecnología es uno de los atributos que mejor definen este modelo de vehículo, que permite al usuario comunicarse mediante el sonido de su voz.

2. Navegación Puerta a Puerta, única en su tipo

El Nissan Altima 2019 te brinda ventajas especiales de un modelo de navegación más personalizado y eficiente, gracias a que una vez que asocias tu dispositivo móvil, puedes activar indicaciones y opciones informáticas realmente únicas. De esta manera, dispondrás tanto de la pantalla táctil del auto como la de tu smartphone para gestionar la ruta.

3. Control total de las estadísticas del vehículo

A través del monitor Drive-Assist, contarás con un asistente avanzado que te informará sobre los datos reales de las estadísticas de tu Nissan Altima. Mediante este gestor, es posible acceder a funciones de seguridad detalladas, información relacionada al rendimiento de combustible y muchos aspectos más. Se trata de un monitor a color de 7 pulgadas que se gestiona desde el volante y ofrece mejores alternativas tecnológicas para el conductor.

¿Por qué debes adquirir el Nissan Altima 2019?

Este nuevo modelo ha evolucionado con el paso de los años y se ha convertido en un clásico de la marca Nissan. Cuenta con un diseño deportivo y sofisticado, además de abandonar el clásico motor V6, para implementar uno más reciente  y potente de inyección directa de 4 cilindros. El objetivo de este cambio mecánico, es disminuir la emisión contaminante del automóvil  y así optimizar el uso del combustible.

La seguridad es otro aspecto fundamental de este innovador vehículo. Esto se ha demostrado tras haber sido seleccionado por el Insurance Institute for Highway Safety Top Safety Pick (IIHS), como Líder en Seguridad.

La tecnología moderna con la que ha sido fabricado el Nissan Altima 2019, puede detectar el nivel de cansancio del conductor y sugerirle reposo para garantizarle una conducción más segura y cómoda a la vez.

El Nissan Altima 2019 es la combinación perfecta entre tecnología, seguridad, estilo y elegancia. Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones de vehículos modernos que tienes a tu alcance. Otra de sus ventajas es la relación precio-calidad que posee, por ello, este automóvil de diseño moderno agrada a sus más fieles usuarios de diferentes partes del mundo.

Listado de carros Nissan Altima 2019 en Arecibo Puerto Rico.

Carros Nissan NUEVOS en varios modelos
Carros Nissan USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , ,

DSP DSP