Ford Mustang GT

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Deportivo on Tuesday, September 17th, 2019 at 12:00 am
2020-ford-mustang-ecoboost-Arecibo-Puerto-Rico

La marca Ford ha lanzado al mercado el Mustang GT 2020, un vehículo de gran capacidad de aceleración, considerado como uno de los más rápidos de la historia.

Cuenta con diseño compacto y elegante, acondicionado con un potente motor de bajo consumo de combustible.

El Ford Mustang GT mantiene una excelente estética, combinada con una robusta amortiguación MagneRide® y un sistema de frenos que ofrecen plena seguridad al usuario.

Sistema de transmisión

Este modelo Mustang incluye una transmisión con doble y funcional embrague REMEC®, equipada con 7 potentes velocidades.

Es un eficiente vehículo que dispone de un moderno sistema de aceleración, que permite un cambio rápido de velocidad en recorridos por carretera o pista.

El sistema de aceleración integrado es una función específica para que el Ford Mustang GT sea un vehículo de gran desempeño y capacidad mecánica.

Eficiencia automotriz

El Mustang GT cuenta con un motor V8 de 5.2 litros, considerado el más potente de la historia. Este vehículo está manufacturado con una sobresaliente eficiencia automotriz, por lo tanto, ejerce gran capacidad de recorrido, produce bajo ruido y genera un bajo consumo de combustible.

Tiene una potencia de 460 caballos de fuerza y un torque de 420/4600 lb·pie. Dispone de alimentación por inyección directa y funciona con transmisión manual de 6 velocidades.

Aspectos tecnológicos

Este modelo Mustang ofrece una innovadora y personalizada tecnología. El usuario puede elegir el color y diseño de los indicadores.

El Track Apps® es una excelente aplicación que le otorga al usuario la oportunidad de controlar una variedad de métricas de rendimiento directamente en el panel de instrumentos instalado.

Incluye un clúster LCD digital configurable de 12 pulgadas. El conductor puede seleccionar el modo de manejo, para que sus recorridos sean más cómodos. Esta función es opcional en los modelos GT PremiumEcoBoost® Premium, pero es estándar en los modelos GT500® y BULLITT.

Con las funciones del acelerómetro, el usuario puede controlar tiempos de vueltas y tiempos de aceleración, inicios con cuenta regresiva o automáticos.

Tecnologías de asistencia integradas:

  • Frenado automático en casos de colisiones
  • Faros de luces altas automáticos
  • Control de crucero adaptativo
  • Alertas para mantenerse en el carril
  • Limpiaparabrisas que incluye sensor de lluvia.

Excelente experiencia de conducción

El nuevo Mustang GT está diseñado para brindar una conducción más estable y cómoda. Cuenta con un sistema de amortiguación patentado MagneRide®, el cual brinda mayor seguridad y comodidad en los recorridos.

Los modos de manejo garantizan una conducción más eficiente y precisa. Con el nuevo Mustang puedes seleccionar los modos de manejo: deportivo, uso en pista, uso en carretera, nieve/mojado y normal.

3 Opciones convenientes de Dirección Eléctrica Asistida

Comodidad: un menor esfuerzo en la dirección. Es ideal para la conducción diaria.
Normal: equilibrio entre las opciones de comodidad y deportiva.
Deportiva: la dirección ejerce un mayor esfuerzo, por lo tanto, brinda una óptima conexión en carreteras.

Diseño

El Mustang GT está fabricado con un diseño clásico de gran potencia. Permite que el usuario pueda conducir cómodamente con la capota abierta. Los modelos convertibles GT Mustang y EcoBoost® son realmente impresionantes y de sólido desempeño. Los 18 estilos de ruedas también ofrecen una experiencia de manejo personalizable y óptima a la vez.

El Ford Mustang GT tiene todo para que tus recorridos sean seguros y confortables.

Ver listado de carros Ford Mustang GT en Arecibo Puerto Rico

Carros Ford NUEVOS en varios modelos
Carros Ford USADOS en varios modelos

Tags: , , , , , , , , ,

DSP DSP