Ford EcoSport

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, SUV on Monday, June 10th, 2019 at 4:11 am
Ford-EcoSport-SE-2018-Cabrera-Autos-Arecibo-Puerto-Rico

Ford EcoSport una guagua todoterreno que te llevará a cualquier lugar

Cuando hablamos de la marca Ford, nos referimos a alta calidad, excelente precio y funcionalidad acreditada de sus productos.

Este es el caso, del automóvil Ford EcoSport, que cuenta con un diseño elegante y potente, te brinda la comodidad que deseas para realizar tus viajes con plena tranquilidad.

Una de las grandes ventajas de la Ford EcoSport, es que se trata de un producto fabricado con éxito desde el 2003, logrando tener una gran aceptación por usuarios de Puerto Rico y demás países latinoamericanos. Pero al referirnos al éxito de esta marca de vehículos, también podemos destacar su gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Las diferentes variedades de la Ford EcoSport, se han posicionado como una de las mejores del mercado.

¿Cuáles son las características principales del Ford EcoSport?

  • Es un SUV compacto, también considerado como vehículo deportivo utilitario.
  • Tiene una configuración que le brinda potencia y alto rendimiento, cuenta con un potente motor delantero transversal, una funcional tracción integral/trasera que combinan muy bien con las 4 ruedas de gran durabilidad de este vehículo.
  • Su tipo de carrocería es familiar, incluye 5 puertas funcionales y resistentes.

Ventajas Principales de la Ford EcoSport

1. Elegante diseño interior

Este vehículo cuenta con una estética atractiva, que ofrece comodidad, estilo  y seguridad al usuario.

De acuerdo, con los clientes, es uno de los automóviles más atractivos del mercado en cuanto a gama de diseños interiores y exteriores se refiere.

Es un vehículo robusto, eficiente que te brindará viajes tranquilos y seguros en asientos espaciosos elaborados a base de piel de calidad superior.

Las pantallas táctiles localizadas en el interior de este SUV, le brindan un toque de innovación que agrada a una variedad de usuarios de modelos de vehículos  seguros y funcionales.

Cabe mencionar, que otra de las ventajas de este producto, es su diseño ergonómico, que promueve un viaje relajante y con excelente postura.

Toda tu familia disfrutará viajando en una elegante Ford Ecosport moderna.

2. Dispone de un maletero espacioso

Este elegante SUV cuenta con un maletero de excelente espacio, siendo ideal para que puedas realizar tus viajes cómodamente sin preocuparte por el espacio.

Otra de las grandes ventajas que ofrece el Ford EcoSport es que está equipado con un kit funcional en caso que tengas emergencias en las llantas.

3. Potentes prestaciones motrices

Dependiendo del modelo de Ford EcoSport, puedes encontrar este SUV en tres variedades de motores, que se caracterizan por su óptima capacidad y potencia en cuanto a velocidad.

La gama Impulse cuenta con un motor de 3 cilindros, que realmente consume poco combustible, además dispone de transmisión manual y una funcional caja de 5 velocidades, que ofrecen una magnífica velocidad de recorrido de 125 caballos de fuerza.

Las gamas Titanium y Trend disponen de transmisión automática, y tienen 6 cambios diferentes en el motor. Son SUV sumamente ahorrativos, gracias a su motor de 2 litros, muy potente pero pequeño y que alcanza una velocidad impresionante de 140 caballos de fuerza.

4. Tecnología de primera calidad

La Ford EcoSport además de ofrecerte un excelente ahorro de combustible, tiene la gran ventaja de contar con tecnología reciente.

Dispone de sistema SYNC que combinado con pantallas táctiles harán que tus viajes sean los más divertidos y amenos posibles.

5. Ford EcoSport precio

Es un vehículo de alta calidad que combina la eficiencia, tecnología y potencia. Puedes comprar la Ford Ecosport a un excelente precio para que viajes a todos los lugares con la plena comodidad que mereces.

Ford Ecosport representa para ti una excelente alternativa de compra, primeramente por que es un vehículo de precio económico, su diseño es innovador y te permite ahorrar dinero gracias a su bajo consumo de combustible.

Ver listado de carros Ford EcoSport en Arecibo Puerto Rico

Carros Ford NUEVOS en varios modelos
Carros Ford USADOS en varios modelos

Tags: , , , , ,

DSP DSP