El Jeep Wrangler JL: óptimo desempeño y gran capacidad

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Autos, Todoterreno on Tuesday, September 24th, 2019 at 12:00 am
Jeep-Wrangler-JL-2020-Arecibo-Puerto-Rico

Es un vehículo 4×4 que mantiene un diseño clásico y eficiente. Cuenta con un funcionamiento automotriz de óptima capacidad y una estructura robusta, estable y ergonómica.

Jeep es una marca automotriz reconocida a nivel mundial. Desde 1940 se enfoca en la manufacturación de vehículos todoterreno de óptima eficiencia, durabilidad y funcionalidad acreditada.

Características técnicas del Jeep Wrangler JL

Cuenta con un potente y moderno motor Pentastar V6 con capacidad 3.6 litros, ofrece 353 Nm de torque y 285 caballos de fuerza. Dispone de un excelente funcionamiento mecánico mediante una caja automática de 8 velocidades.

El Jeep Wrangler JL posee doble transmisión con reductora y el patentado sistema automotriz Select Track 4×4 que permite al usuario elegir 3 modos distintos: el 4H Part Time, 4H Auto y 4 L.

Es un vehículo 4×4 de excelente estabilidad. Ofrece seguridad, comodidad y es apto para conducirlo en terrenos difíciles y calles pavimentadas.

Innovando el diseño

El Jeep Wrangler JL tiene un diseño clásico y eficiente, acondicionado con luces bajas acopladas a las direccionales. La parrilla está estructurada con una pequeña inclinación, y cuenta con 7 franjas verticales que le brindan un estilo aerodinámico e innovador

El vidrio panorámico frontal posee mayor inclinación y se puede inclinar de manera práctica para colocarlo sobre el bonete.

Su diseño clásico se realza con una elegante capota plástica e impresionantes líneas rectas. Dispone de novedosos rines con acabados en colores gris grafito y gris aluminio que le brindan a este Jeep un aspecto moderno.

Comodidad de conducción

Es un vehículo muy espacioso con diseño ergonómico y de gran eficiencia. Tiene un volante instalado adecuadamente para ofrecer una mejor visibilidad al exterior. Los comandos se ubican de manera precisa al igual que las 9 pantallas ideales para controlar la información.

Impresionante aspecto interior

El Jeep Wrangler JL está diseñado para 4 ocupantes. Tiene un diseño interior robusto acondicionado con materiales duraderos y de alta calidad. Los asientos ergonómicos están manufacturados a base de tela resistente a la humedad y calor.

Ofrece un montaje y desmontaje adecuado en lo que respecta al techo plástico. También, dispone de asientos con óptima amortiguación para ofrecer seguridad y comodidad del usuario.

Funciones de seguridad

Este vehículo posee 4 bolsas de aire, frenos ABS potentes con EBD, ISOFIX, controles de estabilidad y tracción. También incorpora otras funciones de seguridad destacando el sistema de amortiguación de vuelcos y sistema de antibloqueo de frenado.

Consumo y aceleración

El Jeep Wrangler JL al contar con un motor en V, tiene un torque que progresa ejerciendo bajas revoluciones. La transmisión y el potente motor, permiten que este vehículo sobresalga por su óptimo rendimiento.

Este Jeep puede recorrer fácilmente 74.5 millas ejerciendo una recuperación muy rápida. También, es económico en lo que respecta al consumo de combustible.

Resumen de los aspectos técnicos del Jeep Wrangler JL

  • Tipo de motor: Pentastar
  • Cantidad de cilindros: V6
  • Cilindraje estimado: 3.605 c.c.
  • Tipo de alimentación: Inyección Electrónica Multipunto
  • Torque: 353 Nm @ 4.800 rpm
  • Potencia: 286 caballos @ 6.400 rpm
  • Caja automática funcional a 8 velocidades
  • Tipo de tracción: 4×4 y trasera
  • Tipos de frenos: discos sólidos (parte trasera) y discos ventilados (parte trasera)

Ver listado de carros Jeep Wrangler en Arecibo Puerto Rico

Carros Jeep NUEVOS en varios modelos
Carros Jeep USADOS en varios modelos

Tags: , , , , ,

DSP DSP