Conoce los premios y reconocimientos de Chevrolet

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Noticias on Monday, July 22nd, 2019 at 9:41 pm
premios-y-reconocimientos-de-Chevrolet-Puerto-Rico

La marca Chevrolet siempre se ha caracterizado por fabricar vehículos de gran potencia, seguridad e innovación.

Los usuarios acreditan que Chevrolet es una empresa confiable, de gran prestigio y experiencia en el mercado. Todos los modelos de vehículos de esta reconocida marca, han sido muy aceptados por clientes del mundo entero.

Chevrolet combina de manera eficiente la calidad, excelente precio, seguridad y modernidad automotriz.

Premios y reconocimientos que ha obtenido la marca Chevrolet

16 modelos de vehículos Chevrolet han sido galardonados con alrededor de 50 premios otorgados por las reconocidas empresas: Edmunds, Kelly Blue Book, JD Power, entre otras.

Estos importantes reconocimientos han posicionado a Chevrolet como una de las empresas más notorias, eficientes y exitosas de la industria automotriz a nivel mundial.

Se debe destacar, que esta empresa gracias a su excelente fabricación de autos, SUVs y Pick Ups, es la única marca automotriz que ha recibido por 4 años consecutivos el reconocimiento de confiabilidad otorgado por la compañía J.D. Power.

Uno de los modelos de automóviles más premiados y destacados en el mercado, es la  Pickup Silverado, que ha recibido dos premios importantes: “Pickup Heavy-Duty, Grande más confiable otorgado por J.D. Power ” y “Mejor Valor de Reventa 2018”.

La Colorado, otro vehículo reconocido de la marca Chevrolet,  fue considerado como “la camioneta de tamaño mediano más buscada de Edmunds 2017”. Este reconocimiento demuestra que la Colorado gracias a su calidad y eficiencia es una guagua completamente atractiva para los clientes.

premios-y-reconocimientos-de-Chevrolet

La Chevrolet Suburban se caracteriza por haber recibido un destacado reconocimiento relacionado a su valor de reventa. También fue considerado como “uno de los mejores y más eficientes vehículos familiares” conforme a Kelly Blue Book.

Los modelos Trax, Equinox y Traverse que se caracterizan por su elegancia, comodidad, seguridad y excelente desempeño, recibieron la calificación 5 estrellas en cuanto a seguridad. Gracias a este valioso reconocimiento, se considera a Chevrolet como la marca internacional más innovadora y eficiente en la fabricación de vehículos SUVs más seguros del mercado.

Chevrolet es una empresa altamente reconocida a nivel internacional. Actualmente, cuenta con millones de clientes fieles, y tiene excelentes calificaciones otorgadas por prestigiosas compañías que avalan la calidad de sus vehículos.

Para más información sobre los modelos de autos, SUVs y Pick Ups que tenemos disponibles, nos puedes llamar al número (787) 488-0001.

Carros Chevrolet NUEVOS en varios modelos
Carros Chevrolet USADOS en varios modelos

Cabrara-Auto-Dealer-logo-Arecibo-Puerto-Rico

Tags: ,

DSP DSP