Cabrera Auto: 65 años de Trayectoria en el Mercado Automotriz Puertorriqueño

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Dealer on Tuesday, October 22nd, 2019 at 12:00 am
logo-Cabrera-Auto-Arecibo-Puerto-Rico

Cabrera Auto es una empresa familiar que cuenta con 65 años de experiencia comercial, ofreciendo una amplia variedad de alternativas logísticas y de transportación.

Nuestro negocio ofrece importantes posibilidades para que los clientes puedan adquirir un auto nuevo o usado al contado o al crédito.

Nuestra amplia disponibilidad de vehículos de varios modelos y marcas, nos han posicionado como una empresa líder en el mercado automotriz de Puerto Rico.

Hemos diversificado nuestros productos y servicios con el paso de los años, para ofrecer a nuestra estimada clientela la opción comercial de adquirir piezas de vehículos de alta calidad, contratar servicios de mantenimiento automotriz y alquilar automóviles útiles para suplir sus necesidades de transportación.

Principales ventajas competitivas que ofrecemos

1. Servicio Personalizado

Brindamos un soporte al cliente integral basado en la amabilidad, cortesía y respeto. Ofrecemos una asesoría comercial detallada para contestarle al cliente todas sus preguntas y guiarlo correctamente en el proceso de compra.

2. Productos y Servicios de Primera Calidad

En Cabrera Autos ofrecemos servicios y productos que sobresalen por su alta calidad. Vendemos piezas automotrices de diferentes marcas reconocidas y rentamos vehículos completamente funcionales para satisfacer las necesidades productivas y de transportación de nuestros clientes.

Aseguramos un mantenimiento automotriz de primer nivel, mediante el empleo de mano de obra cualificada y el uso adecuado de herramientas industriales modernas.

4. Amplia Disponibilidad de Vehículos

Analizamos adecuadamente el mercado automotriz de Puerto Rico, para ofrecerle al cliente vehículos de calidad superior que cumplan con sus expectativas personalizadas en cuanto a diseño, comodidad y estilo.

Somos proveedores de una variedad de Autos, Pick Ups y Suvs. Hemos confiado en la calidad de las siguientes marcas automotrices: Cadillac, Chevrolet, Ford, Nissan, Jeep, Ram, GMC, Dodge y Chrysler.

5. Excelentes Precios y Planes de Financiamiento

Manejamos precios competitivos con la finalidad de mejorar la economía de la isla. Ofrecemos precios acordes al año y modelo del vehículo que el cliente desea.

Nuestros planes de financiamiento se basan en la legalidad y en los análisis financieros adecuados que favorezcan a ambas partes, nuestra empresa y el cliente.

6. Garantía y Certificaciones

Siempre brindamos garantía sobre compras para ofrecerle al cliente un excelente soporte comercial.

Mantenemos una política de auditoría de calidad, para ofrecer productos y servicios que satisfagan completamente las necesidades del cliente.

Nuestros vehículos son revisados por personal altamente cualificado, que siempre tiene la disponibilidad de ofrecer un trabajo basado en la personalización, cortesía, profesionalismo e innovación.

Ofrecemos un plus comercial al vender automóviles certificados que cumplen con los estándares de diseño, mantenimientos mecánicos requeridos y manufacturación automotriz de primer nivel reconocida internacionalmente.

7. Promociones, Ofertas y Descuentos Especiales

Nuestro sistema de promociones y ofertas se determina conforme a nuestra política de precios.

Somos una empresa Socialmente Responsable, por lo tanto, mantenemos un comercio justo y equitativo para que nuestros clientes puedan recibir excelentes descuentos, incentivos y ofertas por pagos anticipados, promociones por volúmenes de compra u otros beneficios comerciales por compras realizadas en fechas especiales.

En Cabrera Autos te atenderemos con profesionalismo, eficiencia y amabilidad.

Seguramente, en nuestro concesionario encontrarás el auto de tus sueños.

Tags: , , ,

DSP DSP