Cabrera Auto muestra su apoyo incondicional a la Fundación Huellitas Caídas del Cielo

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Noticias on Monday, November 25th, 2019 at 11:51 pm
Pet-Day-Cabrera-Auto-Arecibo-Puerto-Rico-6

El 17 de noviembre del 2019 fue una fecha muy especial para nosotros, porque demostramos tener conciencia social al efectuar el Día de Mascotas en Cabrera Auto para beneficio y cuidado de nuestras queridas mascotas.

Esta celebración tenía como finalidad vacunar de manera gratuita a perros y gatos en Arecibo y pueblos limítrofes, siempre siguiendo una óptima logística, seguridad y práctica veterinaria de alta calidad.

La importante campaña de vacunación para ayudar a la Fundación Huellitas Caídas del Cielo, cumplió con todas nuestras expectativas en cuanto a servicio veterinario brindado, siendo muy beneficioso para que nuestros amigos de cuatro patas recibieran un óptimo cuidado clínico y estético.

Se ofrecieron bocadillos y otra variedad de accesorios para premiar a nuestras hermosas mascotas. También, los especialistas en salud veterinaria con toda la amabilidad del mundo cortaron las uñas y le brindaron mucho cariño a perritos y gatitos de diferentes razas.

Cabe destacar que las vacunas estaban avaladas por las autoridades de salud veterinaria y fueron aplicadas por personal altamente cualificado, con la finalidad de proteger la salud de las mascotas.

La vacunación canina y felina promueve que los perros y gatos puedan tener un sistema inmunológico saludable y reforzado para hacerle frente a una variedad de enfermedades infecciosas.

Otro aspecto a considerar, es que los dueños de mascotas deben ser responsables al momento de alimentar y brindar los servicios médicos veterinarios que requieren sus fieles amigos de cuatro patas. Cabrera Auto siempre se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable, seguramente seguiremos demostrando nuestro apoyo incondicional a muchas fundaciones puertorriqueñas.

DSP DSP