Beneficios de comprar un vehículo en Cabrera Auto

By Dealer de Autos en Arecibo Puerto Rico | Posted in Dealer on Tuesday, August 20th, 2019 at 12:00 am
logo-Cabrera-Auto-Arecibo-Puerto-Rico

Cuando decidas comprar un vehículo nuevo o usado siempre debes elegir una empresa que cuente con solidez y experiencia empresarial.

Actualmente, los vehículos son muy beneficiosos porque son el principal medio de transportación para el trabajo y viajes importantes. También, el sector empresarial puertorriqueño necesita de flotas de vehículos nuevos o usados, que estén en perfectas condiciones de uso para poder mejorar la logística productiva.

Cabrera Auto te brinda las siguientes ventajas competitivas:

1. Servicio de primera calidad

Contamos con personal altamente cualificado para ofrecer un óptimo servicio. Nuestra atención personalizada se basa en la amabilidad, responsabilidad y eficiencia contínua. Reconocemos que nuestros clientes son muy valiosos, por lo tanto, les ofrecemos las mejores alternativas de transportación personal y vehículos acondicionados para promover la productividad empresarial.

2. Distribuimos vehículos de marcas reconocidas

Generalmente los clientes son fieles a una marca automotriz específica. Esto demuestra que las marcas de vehículos que distribuimos, tienen una excelente aceptación en el mercado.

En nuestro negocio puedes adquirir vehículos nuevos y usados de las siguientes marcas:

3. Amplia disponibilidad de vehículos

Mantenemos un amplio inventario de vehículos para satisfacer las necesidades de transportación y logística de nuestros clientes.

Ofrecemos varios modelos de guaguas, autos deportivos, Pick Ups y camiones. Todos nuestros automóviles nuevos y usados son revisados detalladamente para ofrecerle al cliente un producto seguro, cómodo y de la más alta calidad.

4. Excelentes precios

Tenemos disponible una amplia variedad de vehículos nuevos y usados a excelente precio. Reconocemos que la combinación entre calidad y precio es realmente importante para ofrecerle al cliente un vehículo de precio accesible y de óptima funcionalidad automotriz, que le asegure un viaje tranquilo y la transportación cómoda de mercancías.

5. Oportunidad de financiamiento

En Cabrera Auto puedes comprar tu vehículo al momento o al crédito. Ofrecemos planes de financiamiento que se adaptan al presupuesto de nuestros clientes. Esta es una excelente opción para que puedas tener tu vehículo favorito a precio competitivo y a una baja tasa de interés.

6. Garantía sobre compras

Nuestra sólida experiencia empresarial nos permite innovar a cada momento, para ofrecer en el mercado puertorriqueño vehículos nuevos y usados debidamente certificados.

Trabajamos en base a la transparencia y calidad, nuestra misión es que el cliente siempre se sienta satisfecho con nuestro servicio detallado y productos innovadores.

Si deseas comprar un automóvil nuevo o usado, en CABRERA AUTO podrás encontrarlo a un precio competitivo.

Garantizamos un servicio personalizado, detallado y confiable para ofrecerle a nuestros clientes modelos de vehículos seguros, cómodos y de gran rendimiento automotriz.

RECUERDA: Venta de carros Chevrolet, Jeep, Nissan, Chrysler, Dodge, Ram, Ford, Buick, Cadillac, GMC en Arecibo, Puerto Rico, solo en Cabrera Auto.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

DSP DSP