Sobre {Cabrera Auto Gallery

COMUNICADOS

Activan Programa de fondos para compra de autos usados, autos nuevos y vehículos comerciales.

Cabrera Auto, junto con el apoyo de agencias, bancos y aseguradoras activo un exclusivo programa de fondos para compra de autos usados, autos nuevos y vehículos comerciales. Este programa al momento, cuenta con más de $890,000 en fondos. Se asignara una cantidad en descuentos, según se cualifique al cliente y se estará aplicando al momento de la compra de un vehículo, ya sea para uso personal o para su negocio.

El programa esta enfocado para toda persona que haya enfrentado un desastre natural y que este haya afectado propiedad de transportación ó necesite un vehículo . Estos fondos, adicional ofrecen una alternativa para aquellos con poco o sin ningún historial de crédito y algunos casos de quiebras o perdidas, que serán evaluados por expertos en financiamiento.

"Nuestro compromiso por más de 60 años como líderes en la industria ha sido ofrecerle las mejores alternativas y el mejor servicio a todos nuestros clientes; por esa razón , estamos trabajando con todos nuestros socios de negocios en un plan para ayudar a toda persona que necesite un vehículo y ayudar Puerto Rico a levantarse más fuerte que nunca.", indicó Juan Alberto Colón Cabrera, presidente de Cabrera Auto.

“Tenemos un extenso inventario de vehículos nuevos, vehículos usados y vehículos comerciales con garantía para ofrecer al consumidor, comerciantes e industrias. En Cabrera Auto estamos comprometidos con Puerto Rico para acompañarlos milla a milla”, finalizo Colón.

Todos los departamentos de ventas, piezas, servicios y renta se encuentran abiertos en horario de 8:00am a 5:00pm. Cabrera Auto en Arecibo cuenta con 10 marcas a escoger de vehículos nuevos, en un solo lugar. Además, ofrece sobre 300 opciones de vehículos usados de todas las marcas.

Para más información o solicitar los fondos puede comunicarse al (787)-333-8080, buscarlos en www.Facebook/Cabreraautopr ó visitar página web www.cabreraauto.com